Mi cuenta
    Qué ha pasado en el último episodio de 'Love is in the air': Serkan quiere formar una familia con Eda

    Los protagonistas de la telenovela turca quieren dar el gran paso, pero tendrán que superar varias complicaciones en el camino.

    Adiós al Serkan frío y adicto al trabajo que conocimos en los primeros episodios, ahora es alguien muy diferente y quiere formar una familia con Eda. Eso es lo que hemos descubierto en el último episodio de Love is in the air, donde el personaje de Kerem Bürsin le ha confesado a su enamorada que quiere tener hijos con ella. Con lo que no cuenta es con ese pequeño detalle de que Selin está embarazada de él.

    El capítulo de ayer se emitió más tarde de lo habitual, concretamente a la 1.45h tras la emisión de Titanic. Aunque esto ha provocado el enfado de sus seguidores, al menos Telecinco no la ha cancelado y hemos podido disfrutar de una nueva dosis de la telenovela turca. De este modo hemos podido ver lo que ha pasado después de la fallida propuesta de matrimonio de Serkan. El empresario no está dispuesto a dejar marchar, una vez más, al amor de su vida y le ha abierto su corazón.

    Un embarazo y una boda en la recta final de 'Love is in the air' en Telecinco

    Eda le ha preguntado a Serkan qué futuro tienen juntos. La protagonista -interpretada por Hande Erçel- no lo ha pasado muy bien los últimos meses y necesita una prueba irrefutable de que él la quiere. "¿Y si abrimos una biblioteca para niños? Contribuiremos para que todos puedan leer. Incluidos nuestros hijos. Quiero formar una familia contigo. Tendrán mucha suerte de tenerte como madre", ha dicho él. Le ha prometido que la amará por siempre. "Sabes que tú eres mi mundo, ¿verdad?", ha confesado. ¿Cómo resistirse a estas palabras?

    Ha sido uno de los momentos más románticos de la telenovela turca y algo que los fans esperaban como agua de mayo. Después de tantos problemas tras al accidente de avión, se agradece que la pareja pueda disfrutar de la compañía del otro. Claro que esto no sería Love is in the air si no hubiese algún problema y es lo que ocurre con Selin, cuyo embarazo va a afectarles mucho.

    Eda no pudo aceptar la proposión de matrimonio del empresario porque sabía que su expareja esperaba un hijo suyo. Aunque seguramente esto forme parte de una estrategia para separarles, Serkan aún no conoce la razón de que la florista no esté junto a él. En los siguientes capítulos conoceremos las consecuencias, pero, mientras tanto, los protagonistas han vuelto a leer El Principito tal y como hacían al comienzo de su historia de amor.

    La primera temporada de Love is in the air se encuentra en su recta final. Solo quedan tres episodios para el final y cualquier cosa puede pasar. Recuerda que la telenovela turca continúa con su emisión semanal cada martes en Telecinco a las 23h., salvo cambio de última hora. No es la única manera que tienes de ponerte al día. De lunes a viernes a las 17.45h en Divinity y en Mitele en 'streaming' bajo pago de suscripción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top