Mi cuenta
    ¿Qué podemos esperar de la temporada 3 de 'The Mandalorian' que ya está en producción?

    La serie ya ha comenzado su producción, después de ser retrasada por los compromisos de los actores. Te contamos todos los detalles de la nueva temporada de la premiada serie.

    Los fans de The Mandalorian están de enhorabuena. Después de haber retrasado su tercera temporada por fin parece que ha arrancado la producción de los nuevos episodios. Pero habrá que esperar a 2022 para poder disfrutarlos de nuevo en Disney+. Mientras tanto, los fans podrán consolarse con su spinoff el Libro de Boba Fett, que llegará antes de que acabe el año a la plataforma.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    Las novedades sobre la premiada serie de Star Wars, han llegado en un reportaje que publica American Cinematographer sobre la tecnología digital StageCraft que es la empleada en las nuevas grandes producciones como las dle universo Marvel, Star Trek, Netflix, HBO y por supuesto Star Wars. En el artículo desvelan que la tercera temporada de la serie del caza recompensas y su pequeño amigo baby Yoda está ya en producción.

    La producción tuvo que retrasarse porque el protagonista Pedro Pascal estaba grabando The Last of Us en Canadá en las mismas fechas que inicialmente estaba previsto grabar The Mandalorian, que ha conseguido los cinco primeros premios Emmy para Disney+. La última temporada de la serie llegará de nuevo a la plataforma en 2022. Antes podremos ver el espinoff El Libro de Boba Fett en diciembre de 2021, y en 2022 también llegará el turno de Obi-Wan Kenobi. Pero ya sabemos algunas novedades de la nueva temporada de las aventuras de nuestro mandaloriano favorito.

    'The Mandalorian', "retrasada" por la propia franquicia: el estreno de la temporada 3 se perfila para 2022

    Mando y Grogu siguen siendo las estrellas

    La segunda temporada acababa con una escena postcréditos que inquietó a algunos fans al pensar en la tercera temporada. Pero la respuesta fue clara: solo nos introducía en el Libro de Boba Fett. Ante la inquietud despertada por esta escena Jon Favreau, el creador de la serie aclaró que en la tercera temporada las aventuras de Mando continuarán. Aunque su misión principal, en la segunda temporada, recuperar a Baby Yoda ya concluyó, así que previsiblemente sus prioridades cambiarán.

    ¿La misión de Bo-Katan?

    Durante el final de la segunda temporada Mando se unió a la misión de Bo-Katan para recuperar el país de los mandalorianos y recuperar el símbolo del poder de su pueblo que estaba en manos del malvado Moff Gideon. Pero de forma imprevista al final de la temporada 2 Mando lo recuperó y se convirtió sin esperarlo en el líder de los mandalorianos, por lo que podría unirse a la misión de Bo-Katan en la próxima temporada.

    Los orígenes

    Otro de los temas pendientes de Mando para esta nueva temporada es descubrir sus verdaderos orígenes, toda una historia por explorar. Por lo que nos contaron en la segunda temporada pertenecía a una secta dentro del camino mandaloriano y por ese motivo no podía quitarse el casco. Pero aún quedan algunas incógnitas por resolver respecto a este origen.

    Un documental mandaloriano

    Los auténticos fans de la serie podrán saciar sus ansias mandalorianas con el documental sobre cómo se hizo la temporada 2 de la serie de ocho episodios Disney Gallery: Star Wars: The Mandalorian que incluye entrevistas con el equipo, escenas nunca vistas y relaciones con el resto del universo Star Wars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top