Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' no quiere perder a nadie en la temporada 4 y traerá de vuelta hasta al más inesperado

    Linda Boyd asegura que seguiremos viendo a Lilly a través de 'flashbacks' si Netflix renueva la serie por una cuarta entrega.

    Si no estabas preparado para dejar de ver a ninguno de los carismáticos -unos más que otros- residentes de Virgin River en la temporada 4 de Un lugar para soñar, te alegrará saber que la serie más romántica de Netflix no tiene intención de prescindir de ninguno de sus personajes si finalmente recibe el encargo para producir una nueva entrega. Tampoco de los que, por una cuestión de fuerza mayor, dábamos por perdidos, ya que la idea es hacer uso de 'flashback' e incluso volver a contar con quien ya no tiene la suerte de estar entre los vivos.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'.

    Según ha revelado Lynda Boyd, la encargada de dar vida a Lilly en la serie, en declaraciones a Radio Times recogidas por Digital Spy, su personaje estará de vuelta si finalmente renueva por una temporada 4 y que volveremos a ver a Lilly a través de diversas escenas de 'flashback'.

    'Un lugar para soñar': La devastadora muerte de la temporada 3 dejará huella en Virgin River

    Como ya sabrás si ya has visto la temporada 3 de Un lugar para soñar, la amiga de Mel protagonizó la historia más trágica de los nuevos episodios, al revelar al comienzo de la temporada que se le había diagnosticado un agresivo cáncer terminal en una fase muy avanzada y que no tendría posibilidades de ganar la batalla. Durante los siguientes seis episodios, pudimos Lilly se estuvo preparando para el final, aceptando que su vida terminaba y despidiéndose de sus series queridos y, finalmente, terminaría muriendo a consecuencia de la enfermedad.

    Cuando tuve esa conversación con los productores aquel día me dijeron que el plan era traerme de vuelta a través de 'flashbacks'. Como el marido de Mel, el marido muerto de Mel

    No obstante, señala, "nadie me ha dicho nada todavía. Hasta lo que sé, Tara cuidará de Chloe. Estoy bastante segura de que Annette [O'Toole] vuelve como Hope. Pero nadie tiene ni idea", continúa. Aunque se ha rumoreado que el trabajo en el set comienza este mismo mes, lo cierto es que Netflix todavía no ha anunciado la renovación por una cuarta temporada de forma oficial. Pero la mayoría la dan por hecha.

    'Un lugar para soñar': rodaje, fecha de estreno, el padre del hijo de Mel, personajes clave y todo lo que sabemos de la temporada 4

    "Es una muerte que afecta a todo el mundo y seguirá afectando a todo el mundo en la cuarta temporada", prometía la 'showrunner' Sue Tenney recientemente sobre Lilly en unas declaraciones que cobran aún más sentido ahora que sabemos que estará en las mentes de los protagonistas a través de sus recuerdos.

    De momento no se esperan bajas en el regreso de la serie, sino todo lo contrario. Si en la temporada 3 apenas pudimos disfrutar a Hope, Sue Tenney ya ha explicado que la ausencia del personaje se debió a la escasa disponibilidad de Annette O'Toole y que, de hecho, fue eso lo que les hizo desarrollar su trama de esa manera. Sin embargo, esperamos poder verla mucho más en los nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top