Mi cuenta
    'Lucifer': Tom Ellis y un DeLorean protagonizan la primera imagen de la temporada 6

    El protagonista de la serie ha compartida la fotografía en Instagram y, aunque se trata de una imagen detrás de las cámaras, nos hace imaginar si el famoso coche tendrá un papel en la última temporada de la serie.

    Hace apenas un par de meses que Netflix estreno la segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer, pero con la sexta y última entrega ya rodada no es de extrañar que ya haya salido a la luz una primerísima imagen de la nueva entrega, aunque se trate de una fotografía posada detrás de las cámaras y no perteneciente a ninguna escena inédita de la recta final de la famosa serie. El encargado de enseñar la instantánea no ha sido otro que el propio Tom Ellis, encargado de interpretar a Lucifer Mornigstar y ahora convertido en el mismísimo Dios. Ahí es nada.

    Y como Dios no puede conducir cualquier coche, en la fotografía vemos a Lucifer posando tan elegante como siempre junto a un flamante DeLorean, un icónico modelo que siempre relacionaremos con la trilogía de ciencia ficción Regreso al Futuro en la que funciona como un personaje más. Tras ver la imagen, una única frase se nos pasa por la cabeza:

    Si vas a ser el ser más poderoso del universo, ¿por qué no hacerlo con estilo?

    ¿Viajes en el tiempo en la sexta y última temporada de Lucifer? Tom Ellis, cuyo personaje en su nuevo papel como Dios debería poder viajar en el tiempo o hacer cualquier otra cosa que le viniera en gana, se limita a asegurar que se avecinan cosas maravillosas: "Vienen cosas buenas", asegura junto a varios 'hashtags' que confirman que la imagen se trata de una fotografía detrás de las cámaras de la temporada 6.

    'Lucifer': Fecha de estreno, regreso de personajes, el nuevo Dios y todo lo que sabemos de la temporada 6

    Y desde luego así debe ser, puesto que Netflix y el equipo apostaron por renovar la serie por una única tanda final de 10 episodios cuando ya habían decidido que la quinta temporada sería la última. Con Lucifer convirtiéndose en el sucesor del mismísimo Dios y con un final feliz junto a su amada Chloe Decker (Lauren German) tras haber conseguido resucitarla, el final de la quinta entrega bien habría podido ser el desenlace definitivo de la historia, pero, si hay sexta temporada de Lucifer es porque el equipo tiene algo grande entre manos.

    De momento, Joe Henderson ha prometido sorpresas, revelaciones, momentos muy emotivos y una temporada mucho más íntima: "La sexta temporada, en parte debido a la COVID, se convirtió en una temporada mucho más íntima. Pero también porque sabíamos que habíamos hecho este temporada 5B tan llamativa y con tanto espectáculo que no queríamos tan solo intentar superarnos y que al final estuviese llena de acción vacía. Así que nos encontramos con una historia más íntima para todos nuestros personajes y mucho más emotiva".

    Lucifer
    Lucifer
    Fecha de estreno 2016-01-25 | 42 min.
    Series : Lucifer
    Con Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Por otro lado, aún no se conoce la fecha de estreno de la temporada 6 de Lucifer, pero sabiendo que todos los episodios están grabados y terminados, seguramente no quede mucho para el reencuentro y todo apunta a que se estrenará en Netflix antes de que finalice 2021. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top