Mi cuenta
    El nuevo tráiler de la temporada 11 de 'The Walking Dead' insinúa la vuelta de un viejo amigo entre los villanos

    La ficción zombi de AMC se acerca a su recta final. Los ocho primeros episodios verán la luz el 22 de agosto en Fox España.

    Después de traer de vuelta a Rick Grimes en el primer avance, un nuevo tráiler de la temporada 11 de The Walking Dead nos deja echar un vistazo al grupo de villanos que tendrán que derrotar en esta ocasión, los ‘Reapers’. De todos ellos, el que más destaca es esa figura con una máscara roja y blanca que acecha a Daryl (Norman Reedus) entre los árboles. A su lado está el perro del superviviente, que desapareció al final de la décima entrega.

    El adelanto da muchas otras pistas sobre lo que sucederá en los primeros ocho episodios de la temporada 11 de The Walking Dead, la cual supone el comienzo del fin de la famosa adaptación de los cómics de Robert Kirkman. Nos reencontraremos con los protagonistas justo después de donde quedaron las cosas en la anterior entrega. Además del conflicto con los ‘Reapers’, una de las grandes tramas será la relación entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan).

    "La mujer que se fue no es la que está aquí ahora, así que sigue presionándome, Negan. Por favor", dice la guerrera, que ha vuelto con su grupo de supervivientes, los Vigilantes. Maggie aún mantiene ese dolor por los terribles acontecimientos que llevó a cabo Negan. Puede que el que era villano ahora se haya rehabilitado, pero Glenn (Steven Yeun) no va a regresar y, de manera pacífica o violenta, los dos personajes tienen que llegar a un acuerdo.

    Tiempos difíciles en 'The Walking Dead': hambre, decadencia y desesperación en las primeras imágenes y sinopsis de la temporada 11

    Como explica la sinopsis oficial, los que viven en Alejandría tienen que volver a fortificarla mientras se esfuerzan para encontrar el equilibrio en una situación de superpoblación. "Los protagonistas deben asegurar más comida mientras tratan de restaurar Alejandría antes de que colapse como el resto de comunidades con las que se han cruzado durante años", reza el resumen de los nuevos capítulos. Ahí es donde, posiblemente, entra en juego Alejandría.

    Como ya han anunciado y se ve en el tráiler, la llegada de Mercer marcará el desenlace de la ficción zombi. Interpretado por Michael James Shaw, Mercer es el líder militar de la Commonwealth, la avanzada comunidad que podría significar la solución a todos los problemas de los protagonistas y la vuelta a una sociedad más parecida a la que había antes del apocalipsis.

    La primera tanda de ocho episodios de la temporada 11 de The Walking Dead se estrena el 22 de agosto en AMC y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top