Mi cuenta
    'Inocentes', la nueva telenovela turca de Antena 3, se basa en una historia real

    Antena 3 ha añadido esta producción de Turquía a su programación y ya apunta a ser un éxito.

    Si eres fan de las series turcas, ya habrás escuchado hablar de Inocentes, el reciente estreno de Antena 3 que se convirtió en lo más visto del domingo 25 de julio (14,4%). Esta nueva ficción ha generado mucho interés por su historia de amor y sus peculiares personajes. Quizás no lo sabías, pero sus protagonistas están basados en una historia real.

    'Inocentes': De qué va, cuándo se emite, actores y todo lo que tienes que saber de la nueva telenovela turca de Antena 3

    Inocentes -o como se conoce en su título original, Masumlar Apartmani- tiene su origen en una novela de Gülseren Budaıcıoğlu, conocida psiquiatra de Turquía que ha trasladado varios de sus casos a las páginas de un libro. Ella fue, por ejemplo, la que escribió la novela que daría lugar a Mi hogar, mi destino, que se estrenó en España en Telecinco.

    Inocentes examina los problemas psicológicos de un grupo de hermanos que han sufrido un horrible trauma. Han tiene varios trastornos de conducta, siendo sus problemas de ira el más complejo. Sus tres hermanas también viven situaciones parecidas y padecen obsesión por la limpieza, se autolesionan y han perdido toda conexión con la realidad.

    Su situación cambia cuando Inci llega a sus vidas, pero ella tiene que lidiar con sus propios traumas. Su madre le abandonó de pequeña, por lo que tiene un serio problema de dependencia. Este es el motivo por el que no se atreve a cortar la relación con su novio Uygar, aunque éste sufre problemas de alcoholemia y no le hace feliz.

    Como toda inspiración en hechos reales, y más tratándose de una telenovela turca, seguramente los detalles de la relación entre los protagonistas o la propia historia de amor no tuviesen lugar en la realidad, pero la autora ha utilizados casos de personas que han pasado por su consulta para construir los personajes con una base de autenticidad. Es posible que esta sea una de las claves para su éxito, ya que la audiencia puede aprender mucho observando las tramas de Inocentes y, por qué no, sentirse reconocidos en ellos mientras buscan solución a sus problemas.

    Inocentes se emite en Antena 3. El último capítulo fue el domingo 25 de julio, justo antes de Mi hija en una estrategia por ganar espectadores, y habrá un nuevo episodio esta noche, mañana y pasado. Es decir, lunes, martes y miércoles de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Inocentes': De qué va, cuándo se emite, actores y todo lo que tienes que saber de la nueva telenovela turca de Antena 3
    Comentarios
    Back to Top