Mi cuenta
    Varios actores de 'The Walking Dead' confiesan conocer el final de la serie, pero hay uno que se hace el loco

    La temporada 11 estará dividida en tres tandas de ocho episodios. La primera de ellas se estrena en agosto y ya estaremos un pasito más cerca del desenlace definitivo.

    El debut en la Comic-Con 2021 celebrada este fin de semana de forma virtual del esperado tráiler de la temporada 11 de The Walking Dead ha sido uno de las novedades más destacadas del evento. No es para menos, puesto que la undécima entrega de la ficción será la que ponga el broche de oro definitivo a la historia y nos despida "para siempre" de los supervivientes a los que llevamos acompañando en su aventura postapocalíptica desde 2010.

    No será hasta 2022, sin embargo, que descubramos si el nuevo mundo que tanto ansiaba construir Rick Grimes (Andrew Lincoln) es posible o qué han decidido los encargados de la serie sobre el futuro de los personajes, ya que, aunque la primera parte de la última temporada se estrena ahora, estará dividida en tres segmentos de ocho episodios que se estrenarán con varios meses de diferencia. Así, no será hasta aproximadamente un año o quizá algo más que se emita ese esperado final que, como siempre que una serie goza de varios años de exitosa trayectoria a sus espaldas, tendrá a medio mundo pendiente.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Con el debut de la primera mitad de su temporada final a la vuelta de la esquina -verá la luz el domingo 22 de agosto de la mano de AMC y en Fox España en nuestro país- y con la promoción ya en marcha, a los actores y actrices y otros miembros del equipo se les acumulan las preguntas respecto al desenlace de la serie. ¿Qué han rodado? ¿Cuánto saben del final? ¿Qué destino les desean a sus personajes? ¿Quieren aparecer en alguno de los numerosos 'spin-off' que ya hay sobre la mesa?

    Las respuestas, como siempre, están marcadas por el secretismo y las generalidades, pero hay dos miembros del elenco que sí se han atrevido a confesar: Conocen el final de la serie.

    En declaraciones a ComicBook en una entrevista tras el panel de The Walking Dead en la Comic-Con, Khary Payton y Eleanor Matssura, los encargados de interpretar a los ahora prisioneros de la Commonwealth Ezekiel y Yumiko respectivamente, han asegurado que ya lo saben y que están profundamente emocionados. ¿Emocionados por el final? Según explican, están emocionados por saberlo, principalmente.

    "¿Sabes qué? Normalmente diría: ¿Cómo haces esa pregunta? Que te den a ti y a tu caballo. Porque siempre estaba tratando de mantener mi trabajo", comenzaba respondiendo Payton.

    Pero ahora, estando tan cerca del final, ¿sabes qué? Allá vamos. Te diré sí que me han dicho cómo termina esto y que estoy muy emocionado por ello. Me encanta, Me encanta tener este secreto que no puedo contar

    "Yo iba a decir lo mismo", continúa Matsuura. "Voy a ser la persona más engreída que jamás hayas visto. Voy paseando y estoy en plan: 'Sé cómo termina'. Tengo toda la información. No tengo reparos en disfrutar el hecho de que conozco el final".

    Curiosamente, en una entrevista aparte con Jeffrey Dean Morgan, el encargado de interpretar a Negan se hacía el loco: "No sé nada. Realmente no lo sé. Recibí una llamada de Angela hace cuatro meses y no me ha vuelto a llamar. Así que no sé".

    9 revelaciones sobre la temporada final de 'The Walking Dead' que nos ha dejado el tráiler

    El estreno de la temporada 11 de The Walking Dead tendrá lugar el próximo 22 de septiembre de la mano de AMC y en España podremos verlo en simultáneo de madrugada (y también al día siguiente y en On Demand) de la mano de Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top