Mi cuenta
    Edvin Ryding y Omar Rudberg: ¿Cuál de los protagonistas de 'Jóvenes Altezas' besa mejor?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Los encargados de interpretar a Simon y Wilhelm en la serie de Netflix responden a este y a otros interrogantes en un vídeo tras las cámaras en el que derrochan química por los cuatro costados.

    La ficción original sueca de Netflix Jóvenes Altezas ha sido una de las series estrella de la plataforma de 'streaming' en el mes de julio, así que, aunque todavía no se ha producido la confirmación oficial respecto si habrá temporada 2, lo cierto es que la ficción 'teen' tiene bastantes papeletas para seguir explorando la relación romántica de sus dos protagonistas en el futuro. Y es que precisamente ha sido la tierna historia de amor entre el Príncipe Wilhelm y su compañero de clase Simon la principal responsable de la buena acogida entre los suscriptores, que ya están deseando saber cómo continuará las dinámicas entre los enamorados alumnos de Hillerska tras dejar su relación en el aire en el final de la primera entrega.

    Jóvenes Altezas
    Jóvenes Altezas
    Fecha de estreno 2021-07-01 | 45 min.
    Series : Jóvenes Altezas
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    La química que existe en la vida real entre los dos jóvenes actores que interpretan a Wilhelm y Simon en la ficción sueca, Edvin Ryding y Omar Rudberg, ha sido clave para la relación que protagonizan sus personajes, pero, mientras muchos fans han fantaseado con la idea de que el amor haya trascendido la pantalla, los intérpretes solo son buenos amigos.

    Qué relación tienen en la vida real los protagonistas de 'Jóvenes Altezas'

    Los mejores amigos, de hecho. Así se refieren el uno al otro en entrevistas y algunas de sus publicaciones en redes sociales, donde dejan constancia que coprotagonizar la serie de Netflix ha sido el comienzo de una gran amistad.

    La absoluta sintonía entre Ryding y Rudberg es realmente notable en un vídeo especial que han protagonizado para la cuenta oficial de Netflix en YouTube, en el que se ponen a prueba, demuestran cuánto saben el uno del otro e incluso responden con timidez a la pregunta de cuál de ellos besa mejor.

    Como puedes ver el el vídeo sobre estas líneas, todo son risas entre los protagonistas de Jóvenes Altezas, que coinciden en que lo mejor de trabajar juntos es la gran cantidad de momentos divertidos que viven durante el rodaje. Tampoco dudan en dejar claro quién tiene más problemas a la hora de controlar la risa -Omar-, mientras que, a la hora de revelar cuál de ellos besa mejor, Omar Rudberg asegura que es Edvin y Edvin Ryding asegura que es Omar.

    'Jóvenes Áltezas': Simon, Wilhelm y qué futuro les espera si hay temporada 2

    ¿Y respecto al baile? No hay duda: Omar tiene más ritmo y los dos están de acuerdo en eso. Sin embargo, no hay tanto consenso respecto a la mejor forma de conquistar al encargado de interpretar a Simon, puesto que mientras Ryding asegura que a su compañero le apasiona "todo lo latinoamericano", Rudberg responde que se le conquista con "comida" y poco más.

    La primera temporada de Jóvenes Altezas está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top