Mi cuenta
    ¿Telecinco ha dejado de emitir 'Love is in the air' en su recta final?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La telenovela turca está ya emitiendo los últimos episodios de su primera temporada, pero la cadena la ha apartado de su horario fijo.

    Telecinco lleva semanas anunciando que se encuentran en la recta final de Love is in the air. Solo nos separan dos episodios del adiós de la primera temporada, pero sus seguidores se han encontrado con una sorpresa: la cadena ha retirado la telenovela turca de su horario fijo y la ha desplazado a la madrugada del martes al miércoles. Es lo que ocurrió la semana pasada y esta.

    Por lo tanto, Telecinco no ha dejado de emitir Love is in the air, pero sí ha movido sus capítulos de tal manera que los espectadores que la seguían en abierto tienen muy difícil poder ponerse al día. Su solución es Divinity, ya que el canal secundario de Mediaset sí está emitiendo la historia de amor de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) de manera más regular: de lunes a viernes a las 17.45h. (aunque algún día se retrase un poco).

    Telecinco ha preferido apostar por una película antes de mantener la telenovela en su espacio televisivo habitual para los dos capítulos que quedan. Como os contábamos la semana pasada, el cambio ha provocado mucho enfado entre los seguidores, que han comenzado a utilizar el hashtag #LoveIsInTheAir20Jhoradigna para llamar la atención de la cadena.

    Esto ha llegado al mismo tiempo que el anuncio de que la temporada 2 de Love is in the air se emitirá de manera exclusiva en Divinity. No sabemos si será algo temporal o permanente, pero al menos es un descanso para los fans más fieles, que se evitarán así el baile de horarios y fechas de emisión. Para quien no pueda esperar, los capítulos de la segunda entrega están ya disponibles en Mitele bajo pago de suscripción.

    Si no hay novedades, la segunda temporada será la última de Love is in the air. Turquía se encuentra ya encaminándose hacia el final de Eda y Serkan Bolat, el cual se producirá a comienzos de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top