Mi cuenta
    Las series y películas más vistas de Netflix (semana del 2 al 8 de agosto): El Top 10
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Outer Banks', 'Sexo/Vida', 'El último mercenario' y 'No se puede huir del amor' se encuentran entre los contenidos más vistos por los usuarios de la plataforma en España.

    Esta semana el duelo entre series y películas ha estado más reñido que nunca en el Top 10 de Netflix. Hacía tiempo que no se colaban cuatro títulos cinematográficos entre lo más visto por los usuarios de la plataforma en España. Y los afortunados han sido: El último mercenario, No se puede huir del amorKenshin, el guerrero samurái: El principio y Mudanza mortal

    En el apartado de series, destaca la recién llegada Outer Banks, que se ha colocado en el primer puesto, tras el estreno de su segunda temporada. 

    SERIES

    Outer Banks

    El estreno de su segunda temporada ha llevado directamente a Outer Banks a colocarse en el primer puesto de lo más visto de Netflix esta semana. En esta nueva tanda de episodios, los protagonistas han huido de Estados Unidos, pero deben hacer lo posible para pasar desapercibidos, y evitar ser atrapados. Pese a ello, no han renunciado a hallar el preciado tesoro que podría cambiarles la vida para siempre. El problema es que sus planes no salen como había previsto y pronto se darán cuenta de que no están solos. 

    Outer Banks
    Outer Banks
    Fecha de estreno 2020-04-15 | 49 min.
    Series : Outer Banks
    Con Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Sky Rojo

    Por segunda semana consecutiva, Sky Rojo se sitúa entre los contenidos más vistos por los usuarios de la plataforma en España. Tras una frenética primera temporada, en la nueva entrega las tres amigas protagonistas, Coral (Verónica Sánchez), Gina (Yany Prado) y Wendy (Lali Espósito), continúan con su plan para huir de su antigua vida como prostitutas. Sus fuertes deseos les ayudarán a enfrentarse a los hermanos del que fuera su proxeneta, quienes no descansarán hasta atraparlas.

    Sky Rojo
    Sky Rojo
    Fecha de estreno 2021-03-19 | 25 min.
    Series : Sky Rojo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    El cártel de los Sapos: El origen

    Otra serie que repite en el Top 10 de Netflix es el drama colombiano El cártel de los Sapos: El origen. La ficción es una precuela de El cártel de los sapos, y su acción se desarrolla en el Cali de los 60 y los 70. En esta época, dos hermanos con una gran ambición luchan por hacerse con el control del narcotráfico de Colombia. 

    El Cartel de los Sapos - El Origen
    El Cartel de los Sapos - El Origen
    Fecha de estreno 2021-07-28 | 45 min.
    Series : El Cartel de los Sapos - El Origen
    Con Jesús de los Ríos, Ana María Pérez, Laura Rodríguez
    Usuarios
    2,7
    Streaming
    'Sexo/Vida' asegura su futuro en Netflix y continuará su polémico final en una temporada 2

    Sexo/Vida

    Si hay un título que ha conseguido afianzarse en el Top de lo más visto es es el drama Sexo/Vida. La ficción, que podría estar a punto de anunciar una segunda temporada, está basada en las memorias de BB Easton. Su protagonista es Billie, una mujer casada y con dos hijos, que cada vez echa más de menos su vida y los romances de su juventud. Para intentar que su marido satisfaga estas necesidades, deja a su vista su diario, en el que describe con todo lujo de detalles algunas de sus mejores relaciones sexuales. 

    Sexo/Vida
    Sexo/Vida
    Fecha de estreno 2021-06-25 | 50 min.
    Series : Sexo/Vida
    Con Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Un lugar para soñar

    También repite en el ranking Un lugar para soñar, el drama original que ha estrenado recientemente su tercera temporada. La nueva entrega comienza justo después de los sucesos ocurridos en el final de la segunda parte. Un final que dejó en el aire varias preguntas como qué ha ocurrido con Jack, después de haber sido disparado, y quién ha sido el autor del disparo, entre otras.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    'Artistas del maquillaje'

    Los nuevos episodios de Artistas del maquillaje han colocado al reality de Netflix entre los primeros puestos de lo más visto de la semana. La competición británica enfrenta a varios maquilladores que buscan ganar el concurso y convertirse en un referente en el sector de la belleza. 

    'Cobra Kai' llevará la acción a otro nivel en la temporada 4: Netflix lanza nuevo avance y confirma fecha de estreno

    PELÍCULAS

    El último mercenario

    Una de las últimas películas originales de Netflix en llegar a la plataforma, El último mercenario, puede presumir de haberse colado entre lo más visto de la semana. Protagonizada por Jean-Claude Van Damme, la cinta narra cómo Richard, un antiguo agente secreto, se ve en la obligación de volver a la acción para salvar a su hijo. Pese a no haber tenido una relación demasiado estrecha con él, no duda en viajar a Francia para demostrar que el joven es inocente de un cargo de tráfico de drogas que pesa sobre su nombre.  

    El último mercenario
    El último mercenario
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por David Charhon
    Con Jean-Claude Van Damme, Alban Ivanov, Samir Decazza
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    No se puede huir del amor

    Otro de los largometrajes que parece haber conquistado a los usuarios de la plataforma en España es la comedia romántica No se puede huir del amor. La trama sigue a Erica (Christina Milian), una cantante que no pierde la ilusión de poder convertirse algún día en una estrella de la música. Mientras, se debe conformar con cantar en bodas y otros eventos. Hasta ahora había sido un trabajo sencillo, pero cuando descubre que la próxima boda en la que va a cantar es la de su ex pareja, su mundo se pone patas arriba. Teme no haberle olvidado y que no pueda ocultar sus sentimientos hacia él. 

    No se puede huir del amor
    No se puede huir del amor
    Fecha de estreno 29 de julio de 2021 | 1h 41min
    Dirigida por Steven K. Tsuchida
    Con Christina Milian, Jay Pharoah, Sinqua Walls
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Mudanza mortal

    Esta semana se ha colado en el Top de lo más visto de Netflix el 'thriller' de terror, Mudanza mortal, recién estrenado en la plataforma. La cinta sigue a una pareja que decide aceptar la propuesta de mudarse a un nuevo hogar, con la intención de salvar su matrimonio. Una vez allí, descubren algunos de los terribles secretos que oculta la casa, y empiezan a temer por sus vidas. 

    Mudanza mortal
    Mudanza mortal
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Peter Winther
    Con Ashley Greene Khoury, Shawn Ashmore, Britt Baron
    Usuarios
    2,3
    Streaming

    Kenshin, el guerrero samurái: El principio

    Cierra el ranking de lo más visto el 'thriller' japonés Kenshin, el guerrero samurái: El principio. El filme gira en torno a Kenshin, en los momentos previos a convertirse en el protector. En esa época era conocido por ser uno de los asesinos más sanguinarios y despiadados del país, y se hacía llamar Battosai. Su forma de ver la vida cambia de manera radical cuando se cruza en su camino la joven Tomoe, con la que inicia una relación muy especial. 

    Kenshin, el guerrero samurái: El principio
    Kenshin, el guerrero samurái: El principio
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021
    Dirigida por Keishi Otomo
    Con Takeru Satoh, Emi Takei, Munetaka Aoki
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top