Mi cuenta
    'Stranger Things': Netflix anuncia con un nuevo adelanto que la temporada 4 llega en 2022
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Sueña con las infinitas posibilidades de los universos paralelos, los alienígenas y los mundos distópicos. Simplemente le encanta la ciencia ficción.

    La plataforma de 'streaming' de la gran ene ya está preparando a los fans de la ficción para los próximos episodios de la serie protagonizada por Millie Bobby brown.

    Netflix ha hecho uno de los anuncios más esperados del año: cuándo se estrenará la cuarta temporada de Stranger Things. La plataforma de 'streaming' de la gran ene ha confirmado que la nueva entrega de la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer llegarán en 2022. Y lo ha hecho publicando un pequeño 'teaser' con imágenes inéditas de la cuarta temporada. Por el momento, Netflix no ha especificado qué día en concreto es el elegido para el estreno de los nuevos episodios de la ficción. 

    En cuanto al 'teaser', este comienza haciendo un recorrido por algunos momentos de las anteriores tres entregas. Es a partir del segundo 20, aproximadamente, cuando el nuevo material aparece: un reloj en una habitación oscura, Once (Millie Bobby Brown) sujetada por unos hombres vestido de traje, el grupo de amigos protagonista en una misteriosa casa, Hopper (David Harbour) con un lanzallamas… 

    Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery, Maya Hawke y Natalia Dyer vuelven en la cuarta temporada de Stranger Things. Por lo que adelanta el 'teaser', todos ellos deberán formar equipo para resolver un nuevo misterio de Hawkins. En cuanto a los nuevos fichajes, la ficción ha reclutado a Amybeth McNulty, Robert Englund y Jamie Campbell bower; entre otros.

    Sin duda alguna, este 'teaser' no es más que un aperitivo de lo que está por llegar. La trama de los nuevos episodios se mantienen en secreto, pero ya se ha adelantado que esta temporada será "más madura" y también la más terrorífica. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top