Mi cuenta
    'Inocentes': el secreto de Han e Inci, fantasmas del pasado, acusaciones y otros detalles del episodio de esta semana
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El capítulo 7 de la serie turca que ocupa el lugar de 'Mujer' se emite en Antena 3 este lunes y martes a las 22.45 horas.

    Puede que la nueva serie turca por la que Antena 3 ha apostado para llenar la ausencia de Mujer, que llegó a su final definitivo a finales del pasado mes de julio tras haberse convertido en uno de los mayores éxitos de Atresmedia, no esté cosechando los éxitos en audiencia de su predecesora, pero Inocentes también ha llegado pisando fuerte y tiene una solida base de fans desde sus inicios en una de las cadenas líderes. Por ello, al menos de momento y en un mes que no ha lugar a demasiados cambios, Antena 3 seguirá emitiendo la serie protagonizada por Birkan SokulluFarah Zeynep Abdullah en una de las mejores franjas de su parrilla y encima por partida doble.

    Esta semana Inocentes emitirá su séptimo episodio en abierto entre el lunes 9 y el martes 10 de agosto a las 22.45 horas y posteriormente estará disponible bajo demanda en la plataforma Atresplayer sin coste adicional.

    El futuro de 'Inocentes' en Antena 3 tras el "sí, quiero" de Han e Inci: ¿Está a la altura de su mejor franja?

    ¿Qué pasará en el episodio 7 de Inocentes? Si ya estás enganchado a la heredera de Mujer, probablemente sepas que en el capítulo emitido la semana pasada los protagonistas daban el paso que tanto tiempo les cuesta a otras parejas en las románticas series turcas que tanto nos han cautivado desde la llegada de Fatmagül. Han e Inci han tenido (y siguen teniendo) que hacer frente a grandes problemas en su relación, pero su primera solución para atajar el problema ha sido, directamente, casarse en secreto.

    Como podrás imaginar, lo precipitado de su decisión no tardará en pasar factura, al tiempo que el secreto no estará demasiado tiempo a salvo desu familia. Mientras, las tensiones entre los vecinos siguen en aumento, con graves acusaciones y situaciones de lo más tensas que se ven emperoradas por los propios problemas emocionales y psicológicos que enfrentan los distintos protagonistas.

    Toma nota de qué esperar del episodio 7 de la primera temporada de Inocentes a continuación:

    Inci y Han, comienzan las dudas mientras su secreto está en peligro

    Han e Inci ya son marido y mujer. El momentazo tenía lugar en el último episodio de la Inocentes, cuando Inci daba el gran paso de aceptar casarse con Han, quien le había pedido matrimonio como última prueba de su amor. Al principio la joven parecía tener clara que la respuesta sería que no, pero una antigua carta de su madre fue lo que le llevó a cambiar de opinión y a dar el gran paso con Han. Ninguno de ellos quiere dejar que pase demasiado tiempo, así que la pareja decidía casarse en una boda secreta e íntima con sus amigos incondicionales, Esra y Esat, como unicos testigos.

    Sin embargo, el secreto está destinado a salir a la luz más pronto que tarde. ¿Será el principal problema al que haga frente el recién estrenado matrimonio? Por supuesto que no, puesto que Inci comienza a sospechar que quizá se haya equivocado en ir tan rápido con Han.

    Regresan fantasmas del pasado a la vida de Inci

    Otro detalle clave en el episodio de esta semana de Inocentes estará directamente relacionado con el pasado de Inci y, además, podría provocar las primeras fricciones en el matrimonio. Antena 3 ya ha anunciado que una persona del pasado de Inci, de la que lleva huyendo un tiempo, volverá a su vida para remover su dolor y que eso terminará por estallar de la ira de Han, que aparecerá para defender con uñas y dientes a su amada esposa.

    Sin embargo, la violencia y fervor con la que reacciona Han asustará a Inci y la llevarán a preguntarse si realmente conoce a su marido y si le gusta no solo con sus virtudes, sino también con sus defectos: "¿De verdad es así como eres en realidad?".

    Las graves acusaciones de Safiye

    Safiye estuvo presionando a Memduh para que él y su familia abandonasen definitivamente el edificio y, aunque el abuelo de Inci se sintió tentado de hacerle caso para separar a su nieta de Han, finalmente decidió no hacerlo. Memduh tiene claro que no va a aceptar que nadie trate mal a Inci y no tolera el comportamiento de Safiye, así que, cuando esta cae por las escaleras, los dedos acusadores apuntan en su dirección.

    Se trata de un accidente fortuito del que tanto Han como Inci son testigos, pero Safiye no va a darse por vencida y va a utilizar lo ocurrido para librarse de una vez por todas de la familia.

    Inocentes (Masumlar Apartmanı)
    Inocentes (Masumlar Apartmanı)
    Fecha de estreno 2020-09-15
    Series : Inocentes (Masumlar Apartmanı)
    Usuarios
    3,3

    RECUERDA: Inocentes emitirá su séptimo episodio en abierto entre hoy lunes 9 y mañana martes 10 de agosto a las 22.45 horas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top