Mi cuenta
    El futuro de Maggie y Negan: 'The Walking Dead' promete alianzas (y enfrentamientos) inesperadas en la temporada final
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    La primera tanda de 8 episodios de los 24 que conformarán la última entrega de la ficción zombi se estrena el 22 de agosto y su versión dual verá la luz en Fox España en apenas 24 horas.

    Las condiciones extremas de supervivencia a las que estarán haciendo frente los protagonistas de The Walking Dead en la primera parte de la temporada final podrían llegar cargadas de sorpresas. Tantas que quizá veamos alianzas que nunca pensamos ver y enfretamientos que nos rompan el corazón en mil pedazos. La undécima entrega de la longeva ficción zombi llega para ponerlo todo patas arriba pero, al mismo tiempo, para poner un punto final satisfactorio al recorrido de este grupo de supervivientes a quienes hemos acompañado durante tanto tiempo en su aventura apocalíptica entre muertos vivientes.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    El camino desde que Rick Grimes (Andrew Lincoln) nos robó el corazón en apenas un par de escenas tras despertar de un coma no ha dado tregua a los espectadores y promete no seguir dándosela en esta recta final de 24 episodios que el equipo quiere que sea grandiosa. Se acabaron los episodios de relleno. Angela Kang, actual 'showrunner, ha cogido la serie por los cuernos y, tras aprovechar los seis episodios adicionales que nadie esperaba en la décima entrega para profundizar en las historias personales de los personajes, ha preparado para los espectadores un debut de infarto para la temporada 11. Un doble episodio que se titula 'Acheron: Parte 1' (11x01) y Acheron: Parte 2 (11x02) del que ya se ha asegurado que alberga un momento absolutamente loco que no hemos visto en toda la historia de la fición zombi.

    Un primer tráiler, estrenado en el único escenario posible -la Comic-Con celebrada de forma virtual hace unas semanas- se convertía en el aperitivo perfecto de cara al estreno el próximo 22 de agosto, pero, desde entonces, AMC no ha dejado de aumentar el 'hype' de los fans con nuevo material promocional. El último de ellos un nuevo avance en el que la vida de la propia Maggie (Lauren Cohan) está en peligro.

    'The Walking Dead': Maggie está a punto de morir en el nuevo avance de la última temporada

    Mientras, el equipo al completo sigue adelantando detalles y pequeñas revelaciones a cada cual más top. La última de ellas llega de la productora más veterana de la serie, Gale Anne Hurd, que ha hablado con Variety sobre esta recta final de The Walking Dead y se ha reafirmado en el hecho de que el grupo de supervivientes estará enfrentando sus mayores retos en la nueva etapa. Por un lado, la nueva amenaza que supone el grupo apodado como 'Reapers' que viene siguiendo a Maggie, pero también la escasez de recursos a los que está haciendo frente Alejandría ahora que son muchos más de los que pueden mantener. Otro otro lado, otra parte del grupo, la formada por Eugene, Ezekiel y compañía ha llegado hasta la Commonwealth, la avanzada comunidad que cambiará sus vidas para siempre.

    Sin embargo, aunque la temporada 11 promete grandes dosis de acción y tramas sin tregua, también se prestará mucha atención a los personajes y a cómo determinadas situaciones los llevan por caminos que quizá nunca pensaron.

    Norman Reedus siempre es la persona a la que me alegro de citar y ha dicho que van a pasar cosas espectaculares. Me levanté esta mañana, miré un corte de uno de los episodios y puedo decir que la gente que adora el hecho de que es una serie llevada por sus personajes y que adoran a estos personajes va a estar contenta. Hay algunas alianzas sorprendentes. Hay fricciones sorprendentes también

    Gale Anne Hurd no ha especificado entre quienes van a producirse las alianzas ni las tensiones en cuestión, pero es inevitable pensar en Maggie y Negan (Jeffrey Dean Morgan) cuando se habla de alianzas inesperadas.

    Y es que los avances de la temporada 11 de The Walking Dead ya han puesto de manifiesto varias veces que las dinámicas entreg ambos personajes van a tener un papel en la recta final. Algunos han especulado con la posibilidad de que sea Negan quien salve la vida de Maggie en determinado punto, mientras que, como mínimo, está garantizado que los dos supervivientes trabajen como parte de un mismo grupo por la supervivencia de Alejandría.

    Respecto a las fricciones, estamos acostumbrados, aunque también se vienen varios nombres a la cabeza, como Daryl y Carol, quienes han protagonizado diferentes pareceres en demasiadas ocasiones a lo largo de las últimas temporadas, o el del propio Daryl con la que fuese su amante, Leah, que resulta estar en el grupo de los Reapers.

    9 revelaciones sobre la temporada final de 'The Walking Dead' que nos ha dejado el tráiler

    En cualquier caso, la temporada 11 de The Walking Dead tendrá mucho que ofrecer antes de su final definitivo en AMC. La primera parte de ocho episodios se estrena el próximo 22 de agosto en AMC y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España, que estrenará su versión dual al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top