Mi cuenta
    'Love is in the air': Hay boda, pero comienzan los problemas y Serkan lo sacrifica todo en el episodio 48 de la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Se avecinan tiempos realmente difíciles para el protagonista que le alejan de su merecido final feliz. Solo cuatro episodios nos separan del final definitivo de la serie turca protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin.

    La temporada 2 de Love is in the air continúa su emisión en su cadena original en Turquía y, tras el episodio emitido anoche en el país euroasiático, únicamente cuatro episodios separan a los fans del final definitivo de la historia protagonizada por Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda Yildiz (Hande Erçel). Las expectativas ante el episodio 48 eran altas por una razón de peso: En los instantes finales del capítulo anterior, el 47, el empresario proponía matrimonio por fin a su amada, con la que acababa de reconciliarse y, tras la respuesta afirmativa de ella, descubríamos que Serkan había organizado una boda al completo para soprenderla.

    Guía de futuro 'Love is in the Air': Cuándo termina la primera temporada, comienza la segunda y qué esperar de los nuevos episodios

    Así, el episodio 48 de Love is in the air comenzaba con la pareja en el altar, rodeada de sus seres queridos en un idílico paraje. Por suerte, los seguidores no han tenido que esperar mucho para el "sí, quiero" que tanto tiempo llevan esperando. Aunque la joven se quedaba un poco bloqueada en el momento de la verdad, la pareja se convierte en marido y mujer de una vez por todas.

    A continuación, Serkan había organizado una celebración íntima pero por todo lo alto, le dedicaba un bello discurso a Eda y le comunicaba que se iban de luna de miel en avión privado a un país extranjero. Ambos rebosan felicidad, pero los familiares y amigos de la pareja están realmente preocupados por las últimas noticias sobre la empresa. Art Life pidió un préstamo esperando que saliese adelante su acuerdo con Qatar, pero, al no producirse finalmente, se han bloqueado todas las cuentas. La situación es realmente preocupante y podría suponer la quiebra del negocio a pero entre todos deciden que solo se lo comunicarán a Serkan cuando vuelva de su luna de miel. Mientras, tratarán de solucionarlo por su cuenta.

    Serkan pide matrimonio a Eda y la lleva directamente al altar en el episodio 47 de 'Love is in the air' (temporada 2)

    Nadie tiene duda de que su mejor baza es la Srta. Deniz, quien sigue obsesionada con Serkan y está dispuesta a lo que sea con tal de conquistarle. Sin embargo, su única condición para firmar el proyecto del puerto es irse de viaje con él dos días para conocer el lugar. Eda, que en este punto ya conoce la grave noticia, se sacrifica y anima a su marido a aceptar, pero el viaje no sale según lo esperado. Finalmente, Serkan se acaba enterando por su hija Kiraz (Maya Basol) cuando la niña le entrega su hucha.

    La reacción del empresario es fatal. Por un lado, se siente traicionado por sus compañeros, al tiempo que teme por Art Life, la empresa que ha construido desde cero, y también por cómo esto puede afectar al proyecto del palacio de Eda en Italia. Al final, Serkan lo sacrifica todo y rompe con el trabajo de toda una vida vendiendo su parte de la empresa para salvar ambas.

    En un nuevo gesto de amor incondicional, Serkan ha demostrado que lo más importante para él son los suyos, pero su acto de generosidad promete pasarle factura a nivel emocional. Tendremos que ver cómo afecta esto a su relación con su esposa, al igual que con la de sus amigos, pero se avecinan tiempos realmente difíciles para el protagonista que le alejan de su merecido final feliz a tan solo cuatro episodios del desenlace definitivo.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    La serie continúa en emisión en Turquía, mientras que en España Divinity estrenaba esta semana su segunda temporada manteniendo su emisión semanal de lunes a viernes a las 17.45 horas. No obstante, los episodios de la segunda entrega ya llevan varias semanas poniéndose a disposición de los suscriptores de MiTele PLUS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top