Mi cuenta
    Los mejores momentos de 'Love is in the air' según los fans
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Los usuarios de SensaCine han hablado. Os hemos preguntado y habéis elegido las escenas que más os gustan de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin ahora que acaba de estrenarse su segunda y última temporada.

    Mientras Divinity acaba de estrenar la temporada 2 de Love is in the air por primera vez en abierto -los usuarios de Mi Tele PLUS ya podían disfrutarlos desde hace unas cuentas semanas-, en su emisión original a través de Fox Turquía la serie está cada vez más cerca de su desenlace definitivo. La primera temporada de la ficción turca que tanto ha cautivado en nuestro país de la mano de la historia de amor de Serkan y Eda constaba de 39 episodios, mientras que la segunda ya se anunció desde un primer momento que sería mucho más corta. A los 11 capítulos encargados en un primer momento el equipo encargaría dos adicionales, así que serán finalmente 13 los que conformen la entrega final. Y el rodaje del último de ellos acaba de ponerse en marcha.

    A un paso del final de 'Love is in the air': Comienza la producción del último episodio

    Con un salto temporal de cinco años entre la primera y la segunda entrega, los amantes de Love is in the air han podido vivir la historia de amor de los personajes interpretados por Kerem BürsinHande Erçel en dos etapas muy diferentes. Una primera en la que se conocieron y se enamoraron irremediablamente aún a pesar de lo que les separaba, y posteriormente como un hombre y una mujer más maduros y con una hija en común.

    Puede que Love is in the air no haya cosechado el éxito de otras series turcas que emite Atresmedia, pero lo cierto es que ha supuesto un antes y un después en la estrategia de Mediaset respecto a las ficciones que llegan del país euroasiático, siendo la primera de ellas en ocupar la franja del 'prime time' y en Telecinco, la cadena principal del grupo. Además, la pasión que ha levantado tanto la serie como sus protagonistas entre sus seguidores no tiene comparación, siendo un completo fenómeno en redes sociales.

    Por ello, SensaCine ha querido preguntar a sus seguidores por su momento favorito de Love is in the air y estos son los que habéis elegido. ¡Toma nota!

    La declaración de amor de Serkan Bolat

    Uno de los momentos más esperados y que los fans recuerdan con cariño se produjo en uno de los episodios emitidos en pasado mes de febrero. En ella Serkan Bolat por fin reconocía que está enamorado de Eda y se declaraba en una de las escenas más bonitas de toda la serie.

    "No dejo de pensar en ti. Te has adueñado de mí. Eda, no te vayas. Me he enamorado locamente de ti", le decía a su amada en un paisaje inigualable y frente a una puesta de sol de lo más romántica. 

    Fue necesario que Eda le hablase de su viaje a Italia para que el empresario comenzase a darse cuenta de que no quería perderla de ninguna manera y se decidisese a dar el paso.

    El primer beso de Eda y Serkan

    Es la misma escena que la declaración de amor se Serkan a Eda, pero el momento era tan esperado que bien merece tratarlo por separado y por separado lo botan los fans, aunque se refieran a la misma escena. ¡Es el asiado primer beso de amor de la pareja!

    "No dejo de pensar en ti. Estás en cada uno de mis pensamientos. Te has adueñado de mí". Eda, sorprendida, remataba la tierna escena con un beso. El primer beso de verdad, de amor, y no para aparentar normalidad mientras fingían una relación falsa.

    Tras este primer beso vendrían muchos otros y muchos pasos hacia delante (aunque también hacia atrás) en su relación.

    Todos los momentos con Eda, Serkan y Kiraz

    La entrada en escena de Kiraz en la temporada 2 de Love is in the air es uno de los momentos clave de toda la serie. Cuando retomamos la acción cinco años después de que Eda descubriese las pruebas médicas de Serkan descubrimos también que Eda tiene una hija del arquitecto y que le ha estado ocultando su existencia todo este tiempo.

    Cuando por fin se conocen y Serkan asume inmediatamente el papel de padre con la pequeña, la joven familia regala a los espectadores un montón de momentos de máxima dulzura. Y es que ambos se desviven por ella.

    La fiesta de compromiso

    También hay quien disfrutó especialmente de la falsa fiesta de compromiso de Eda y Serkan, cuando habían convencido a todos de que lo suyo era de verdad y de que habría boda. Sin embargo, no todo era falso, puesto que los sentimientos del uno por el otro ya eran muy verdaderos en aquel momento en que intercambiaron anillos en una gran fiesta y cortaron la cinta roja que simbolizaba su compromiso.

    Entonces, Eda comenzaba a darse cuenta de que algo había cambiado en su corazón... "Todo está ocurriendo tan deprisa que me mareo. Un hombre que no conozco me ha cautivado y me ha colocado en el centro de su vida arrastrándome a él", se decía a sí misma la florista antes de la famosa fiesta.

    Los momentos románticos de Eda y Serkan

    Es muy genérico, pero nos ha hecho gracia que haya usuarios que no puedan decidirse por uno de los momentazos protagonizados por la pareja. Y es que lo cierto es que son demasiados.

    Eda y Serkan no comenzaron con buen pie, pero la atracción que sentían el uno por el otro y la química existente entre los dos fue innegable desde el primer día. Con el paso del tiempo, su tira y afloja se convirtió en concesiones y acercamientos, a medida que ambos iban quitándose la coraza y comenzaban a comprender que se habían enamorado. Por el camino: besos, confesiones, reconciliaciones y muchas palabras de amor. ¡Cómo quedarse solo con una!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top