Mi cuenta
    Stephen Amell 'Heels': "Si me ofrecen una oportunidad interesante para dar a los fans de Arrow, seguro que la valoraría"

    La primera temporada de la nueva serie del actor ya está disponible en la plataforma de 'streaming' Starz.

    Stephen Amell estrena su nueva serie de televisión junto al actor Alexander Ludwig. Después de haber dejado dos longevas series como Arrow y Vikingos, respectivamente, los intérpretes se embarcan en una historia familiar y de lucha libre en Starz con la serie Heels, que ya está disponible en la plataforma de 'streaming'. Con motivo del estreno de la primera temporada tuvimos la oportunidad de charlar con Amell sobre este nuevo papel y su posible regreso a DC

    “Nunca he sentido como si me marchase, solo ha sido un hasta luego”. Hace un año que Amell dejaba el arco y el antifaz verde para despedirse de Arrow, la aclamada serie de DC. Tras ocho temporadas, la ficción decía adiós a los fans y el actor a una larga etapa de su vida, de la que asegura estar “muy orgulloso”. Ahora ha dejado el mundo de los superhéroes a un lado para meterse en la piel de Jack, un hombre que junto con su hermano Ace, quiere sacar a flote la tradición familiar de la lucha libre en un pequeño pueblo de Georgia. 

    Al igual que otras producciones, Heels también tuvo que parar el rodaje ya que comenzó durante el inicio de la pandemia, sin embargo, al cabo de los meses con los respectivos protocolos pudieron seguir adelante y terminar la grabación de la primera temporada al completo. Esta nueva experiencia para Amell ha sido como “volver al colegio”. 

    Con esta serie me siento como si te hubieras graduado. Tras ocho temporadas de Arrow, poder trasladar toda esa experiencia a algo nuevo es increíble. Todo es diferente. Mi relación con el equipo. Mi dinámica con el reparto. Tengo que reconocer que también he estado nervioso, sobre todo los primeros días, pero luego todo se relaja. Es solo tu trabajo

    Para meterse en la piel del personaje Amell tuvo que llevar una preparación física meses antes de comenzar la producción. “Estuve acompañado por un gran equipo de entrenadores personales en mi trabajo en el gimnasio. Durante seis semanas estuve entrenando coger musculatura y sentirme fuerte y bien”, afirma el actor. Además de la parte física, Amell ha explorado algo completamente nuevo, la dinámica fraternal en un rodaje. “Trabajar con Alexander ha sido algo completamente diferente”, asegura el intérprete.

    Amell y Ludwig dan vida a los hermanos protagonistas de esta serie, Jack y Ace respectivamente, y sobre los que la trama se sustenta. “Tienen la clásica dinámica del hermano pequeño más alto y más fuerte que el mayor, pero al final el hermano mayor sigue siendo el hermano mayor. Jack, mi personaje, es muy protector, sobre todo por la muerte de nuestro padre y eso va a ser la clave de la relación entre ellos. Tenemos una relación muy vulnerable”, adelante Amell. 

    Heels va a poder albergar fandoms muy diferentes. Desde los seguidores de Arrow, pasando por Vikingos hasta llegar a los de True Blood. Sin embargo, Amell coincide en que a pesar de que los espectadores puedan recurrir por el reparto, lo que de verdad va a ganarse al público es la dinámica familiar de la serie.

    No importa lo buenas que sean las escenas de acción o los combates en el ring, si no te importa lo que pasa detrás de eso y la historia que sigue a cada uno de esos personajes la serie pierde el sentido

    Además de los nuevos proyectos de Amell, una de las grandes incógnitas que surgen es sobre su posible regreso al Universo DC como Arrow. 

    Me gustó la forma en la que terminamos la serie. Si me llaman y me ofrecen una oportunidad interesante para dar a los fans de Arrow, seguro que valoraría hacerlo

    Amell no cierra la puerta a retomar su papel como el arquero verde, pero de momento está centrado en nuevos proyectos y en ver si es posible una segunda temporada de Heels. “La idea es construir algo que a la gente le gusta para poder continuar, y esperamos que sea así. ¡Crucemos los dedos!”, asegura entusiasmado el actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top