Mi cuenta
    La fiebre por 'Los Bridgerton' continúa. La colección de ropa basada en su vestuario se agota en minutos

    'Phenomenal x Bridgerton', así se llama la línea exclusiva que las firmas Hill House y Phenomenal han creado inspiradas en la serie de Netflix.

    Los Bridgerton ha sido uno de los grandes éxitos de 2020 de Netflix. Tal ha sido la acogida de la primera temporada que los fans esperan con gran entusiasmo el estreno de su segunda temporada. Ahora, si quieres sentirte una más de sus personajes, las firmas Hill House y Phenomenal han lanzado la colección 'Phenomenal x Bridgerton', cuyo algunos de sus productos se han agotado en tiempo récord. ¿Adivinas de qué se trata?

    Mediante la cuenta de Instagram de Phenomenal, Lady Whistledown ha lanzado el comunicado de la presentación de esta colección con prendas inspiradas y basadas en el vestuario de las protagonistas de la serie. 

    "Estimado lector, al igual que el clima de agosto, ¡los sucesos no paran de calentarse! Ha llegado a mis oídos que la modista Madame Delacroix se ha asegurado exclusivamente los mejores vestidos de @phenomenal & @hillhouse con un diseño personalizado de @dianehilldesign. Se llama Nap Dress, ¡pero no deben dormir, queridos! Los últimos en despertar seguramente encontrarán vacíos sus carritos de compras y sus calendarios sociales. Siempre vuestra, Lady Whistledown".

    La artista Diane Hills es la encargada de lucir los vestidos que se han llegado a agotar en cuestión de minutos, y que alcanzaban el valor de 125 dólares cada uno. Pero no solo hay vestidos veraniegos sacados de uno de los episodios de Los Bridgerton. Todavía quedan disponibles otros artículos de la colección como tres diferentes sudaderas y una horquilla simulando a una joya.  

    De 'Los Bridgerton' a 'Sky Rojo', visitamos la casa que viste a las grandes producciones de Netflix

    Los Bridgerton ha vuelto a retomar el rodaje de su segunda temporada. Aún son muchas las sorpresas que a los seguidores de esta serie les esperan. Tanto la despedida de algunos de sus protagonistas como la bienvenida de un gran número de caras nuevas. Shonda Rhimes está entusiasmada con el proyecto, y ya sabemos lo que pasa cuando eso ocurre: series tan longevas como Anatomía de Grey. De momento, Los Bridgerton ha renovado hasta una cuarta temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top