Mi cuenta
    Ni 'Los Bridgerton' ni 'Sexo/vida', descubre cuál es la serie más vista de Netflix
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La consultora Nielsen ha actualizado los datos de audiencia en Estados Unidos y hay una inesperada ganadora.

    Netflix es la plataforma con más éxitos en su catálogo. Los Bridgerton, Sexo/Vida, New Amsterdam o Élite han cautivado a miles de espectadores. Pero ninguna de estas es la serie más vista del servicio de ‘streaming’ en Estados Unidos. Según la prestigiosa consultora Nielsen, hay una inesperada ganadora: Un lugar para soñar.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Nielsen actualiza sus datos de forma periódica y es un referente en la industria, por lo que la mayoría de títulos aspiran a salir en sus rankings. En un reciente informe, que comprende la semana entre el 12 y 18 de julio, la serie más vista en Estados Unidos es la tercera temporada de Un lugar para soñar con un total de 2.109 millones de minutos visualizados.

    Un lugar para soñar enganchó a los suscriptores desde la primera temporada. Y no nos extrañar, la trama que nos muestra la exitosa serie es fresca y tiene todos los ingredientes para enganchar al público: romance, intriga, drama, un pueblo encantador y muchos líos amorosos. Una gran combinación de historias dramáticas con amor que a muchos espectadores les puede recordar a su propia experiencia.

    ¿UNA TEMPORADA 4?

    La tercera temporada de Un lugar para soñar  se estrenó el 9 de julio. Con 10 capítulos nuevos, la serie protagonizada por Martin Henderson y Alexandra Breckenridge debía resolver quién fue el responsable de disparar al querido protagonista. Algo que respondió a medias, por lo que los fans esperan la confirmación de una nueva entrega.  

    'Un lugar para soñar': rodaje, fecha de estreno, el padre del hijo de Mel, personajes clave y todo lo que sabemos de la temporada 4

    La cuarta temporada de la serie no es 100% oficial, pero los productores tienen pensados muchos detalles sobre la posible nueva entrega. La exitosa serie, como ha hecho en anteriores ocasiones, se despidió de  su tercera temporada con más preguntas que respuestas. ¿Quién es el padre del hijo que espera Mel?¿Conseguirá Charmaine apartar a su ex de la vida de sus gemelos? Además, al estar basada en la saga literaria de Robyn Carr, Un lugar para soñar tiene terreno por explorar más que de sobra aún a pesar de seguir su propio camino.

    Las tres primeras temporadas de Un lugar para soñar están disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top