Mi cuenta
    Phoebe Dynevor da el salto de 'Los Bridgerton' a una nueva serie de Amazon Prime Video
    Tomás Andrés Guerrero
    Tomás Andrés Guerrero
    -Cinema Expert
    Desde muy pequeño devoraba series de animación y películas en VHS. Fan de la serie B, el terror, el gore, la comedia de los 80 y el cómic. Amante de las salas de cine de toda la vida.

    La actriz británica producirá y protagonizará la ficción televisiva 'Exciting Times' para la plataforma de 'streaming'.

    Phoebe Dynevor, popular por su papel de Daphne en la serie de Netflix Los Bridgerton, ha encontrado su próximo proyecto fuera de la exitosa producción británica. La actriz, ha llegado a un acuerdo para producir y protagonizar Exciting Times, una ficción televisiva para la plataforma Amazon Prime Video, basada en la primera novela de la escritora irlandesa Naoise Dolan.

    El proyecto tiene detrás a la productora estadounidense Black Bear Pictures (responsable de películas como I Care A Lot o ¿Quién está matando a los moñecos?), que adquirió los derechos del libro antes de su lanzamiento en junio de 2020 para convertirlo en una serie. El actor, guionista y director Cooper Raiff escribirá la adaptación televisiva, junto a la propia Naoise Dolan, y también se pondrá tras las cámaras como director en algunos capítulos. Descrita como "una novela tremendamente inteligente, hilarante y cruda"Exciting Times se convirtió rápidamente en un 'bestseller' y ha sido traducida a varios idiomas.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Exciting Times narra la historia de Ava una joven irlandesa que se muda a Hong Kong para encontrar la felicidad, y termina enseñando gramática inglesa a niños ricos de la isla. Tras una vida tranquila en Dublín, ahora se pasa la vida evitando tener contacto con sus nuevos compañeros de piso.  Cuando conoce Julian, un banquero británico, éste le ofrece subirse al tren de una vida lujosa que su escaso salario nunca podría permitir. Haciendo caso omiso de sus inclinaciones feministas y sus mejores instintos, la chica se muda al imponenete apartamento de Julian, dejando que le compre la ropa y entablando una relación sexual con él. Cuando el millonario regresa a Londres por trabajo, ella conocerá a una abogada llamada Edith, con la que comenzará una aventura y un trágico triángulo amoroso.

    'Los Bridgerton' vuelve al rodaje: ¿Cuándo se estrena la temporada 2?

    Phoebe Dynevor fue la protagonista de la primera temporada de Los Bridgerton en Netflix, la cual rompió el récord de audiencia del servicio de 'streaming' en sus primeras cuatro semanas en la plataforma. Por su papel estuvo nominada al al premio a la mejor intérprete femenina protagonista en los premios Screen Actors Guild. Dynevor retomará su papel de Phoebe en la segunda temporada del drama de época, que actualmente se está rodando en el Reino Unido, aunque en esta ocasión su personaje tendrá una participación secundaria.

    Su implicación en la serie más allá de la temporada 2 no está del todo confirmada, y más ahora con esta nueva producción para la competencia directa de Netflix. Dynevor también ha firmado recientemente para protagonizar la película I Heart Murder de Sony Pictures, un 'thriller' dirigido por Matt Spicer (Ingrid Goes West). También protagonizará la película para televisión The Color Room, junto a Mathew Goode (4 chicos y "esto").

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top