Mi cuenta
    'Love is in the air': Serkan salva su empresa en el capítulo 49 y Kiraz tiene un deseo que sorprendentemente se cumple
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    Tras la boda y la cancelación de la luna de miel, Serkan ha tomado una decisión radical que le aleja de la arquitectura. Mientras la hija de la pareja insiste "quiero un hermanito".

    Tras un sobresaltado capítulo 48 en el que los seguidores de 'Love is in the air' por fin fueron testigos del ansiado sí quiero, en esta ocasión la serie sigue con varias sorpresas en el capítulo 49 de la segunda temporada que se emitió ayer en Turquía.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    El primer asunto al que Eda tendrá que hacer frente es descubrir cómo ha logrado salvar la empresa su esposo. "¿Qué milagro has hecho Serkan para salvar la empresa?", le pregunta Eda a su querido Serkan Bolat. Aunque el arquitecto le da evasivas, una inesperada visita de sus ex socios, indignados porque el fundador acabara abandonando Art Life acaba desvelando que Serkan ha vendido su parte de la empresa para que Eda pueda cumplir su sueño de hacerse cargo del paisajismo de un palacio en Italia.

    Pero Serkan tiene un plan y acaba invitando a toda su familia para compartirlo con ellos. Les anuncia que ha decidido dejar la arquitectura a lo que reaccionan entre la sorpresa y la admiración. "He aceptado la oferta de una universidad y comenzaré mañana con mis clases", les comunica ante su sorpresa. Sin embargo, la experiencia docente de Serkan no sale como había previsto, pero con el apoyo de Eda seguirá intentándolo.

    "Quiero un hermanito"

    Mientras tanto, Kiraz se muestra sumamente insistente con que quiere tener un hermanito, y pone a la pareja en varios aprietos para conseguirlo. Un deseo insistente que coincide con una Eda extrañamente hambrienta, somnolienta y sensible.

    En Art Life las cosas no van tan bien como podían esperar los antiguos socios de Serkan Bolat, y Eda interviene para ayudar a los amigos de Serkan a salvar la empresa. La clave para convencer a Serkan: volver al origen: tres sillas a la que añadirán la de Eda como paisajista para que todo sea más simple en la compañía y el trabajo más satisfactorio y llevadero. Como como explica Serkan "ser rico no es tener más dinero, sino ser más feliz".

    Cuando vuelve a casa tras decidir que volverá a intentarlo con sus antiguos socios, Eda tiene una sorpresa preparada para Serkan: Le regala un sonajero:

    "Esta casa será a partir de ahora un poco más ruidosa", le comunica.

    Ya faltan solo tres capítulos en Turquía para el fin de la serie, que continúa en emisión allí. Mientras que en España Divinity estrenó la semana pasada su segunda temporada manteniendo su emisión semanal de lunes a viernes a las 17.45 horas. No obstante, los episodios de la segunda entrega ya llevan varias semanas poniéndose a disposición de los suscriptores de MiTele PLUS, que deben pagar 4 euros mensuales por la suscripción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top