Mi cuenta
    'Love is in the air': Desaparece la cuenta de Instagram de Kerem Bürsin, se desata el caos y estas podrían ser las razones

    El actor ha finalizado hace unos días el rodaje de la serie turca 'Love is in the air'.

    Como a tantos usuarios de Instagram, a Kerem Bürsin le han cerrado su cuenta personal en esta red social. Como era de esperar, entre el fandom del protagonista de Love is in the air han sembrado las dudas de cómo y por qué ha sucedido esto. El actor ya ha respondido. 

    Los protagonistas de Love is in the air son muy activos en sus redes sociales, sobre todo Instagram, uno de los grandes bancos de fotos donde poder hacer un seguimiento del día a día del actor, ya sea en el rodaje de la aclamada serie turca o en un idílico destino junto a su co-protagonista y pareja en la vida real Hande Erçel.

    Sin embargo, las alarmas saltaron cuando la cuenta de Bürsin desapareció de la noche a la mañana. Uno de los motivos podría ser que el intérprete se hubiera cansado de la exposición mediática y con el fin del rodaje de Love is in the air hubiera decidido cerrar por un tiempo. Pero este no ha sido el motivo, ya que ante la pregunta de uno de sus fans sobre qué había pasado con la cuenta, Bürsin respondía con el mismo desconocimiento; él tampoco lo sabe. 

    Uno de los motivos por los que pueden cancelarte tu cuenta en Instagram es por la protección del contenido que hace ésta de los usuarios. Si algunos usuarios reportan al servicio tus publicaciones pidiendo el bloqueo de tu cuenta, ésta podría ser uno de los motivos. Ya sabemos que además de fieles seguidores también existen los haters, que pueden haber provocado tal situación. 

    Además de esta clase de acciones, la cuenta del actor también podría haber sido hackeada. En ese caso lo primero es bloquear la cuenta e inmediatamente desaparece. Pero, ¡qué no cunda el pánico! El actor ya se encuentra en trámites para recuperar su cuenta y devolver a sus fans el contenido que tanto reclaman. Así lo ha confirmado la cuenta de Instagram del club kerembursinspain_.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top