Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': El nombre de la madre se dijo en la primera temporada y quizás no te diste cuenta

    La precuela, 'Cómo conocí a vuestro padre', ya está en marcha y Hilary Duff ha compartido la primera imagen en el set de rodaje.

    Siete años han pasado ya del final de Cómo conocí a vuestra madre. Parece que fue ayer cuando, por fin, conocimos la incógnita que tantas temporadas llevamos deseando saber. Hasta la octava entrega no vimos al personaje interpretado por Cristin Milioti, pero mucho antes tuvimos una pista y nadie se dio cuenta.

    Cómo conocí a vuestra madre
    Cómo conocí a vuestra madre
    Fecha de estreno 2005-09-19 | 22 min.
    Series : Cómo conocí a vuestra madre
    Con Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Según el medio estadounidense Collider, en la primera temporada apareció el nombre de la madre. Concretamente en el noveno episodio cuando se escucha el nombre de Tracy de una forma muy llamativa. El capítulo muestra a los cinco amigos celebrando el Día de Acción de Gracias. Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) se encontraban en la ciudad natal de él, mientras que Ted (Josh Radnor), Robin (Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris) estaban en Nueva York.

    En una de las escenas el querido Ted conoce a una stripper, que se presenta como Amber. Luego dice "En realidad soy Tracy". Justo después escuchamos la voz del protagonista del futuro decir: "Y esa, hijos, es la verdadera historia de cómo conocí a vuestra madre". En ese momento, parecía un chiste más de la exitosa serie a los que estamos acostumbrados.

    Confirmado: 'How I Met You Father' conectará con 'Cómo conocí a vuestra madre' (y se esperan cameos)

    Sin embargo, ahora que conocemos toda la verdad parece algo más que una casualidad. ¿Os imagináis que sabíamos desde el principio de la serie el nombre de la madre? A lo mejor este hecho hubiese evitado la polémica que hubo alrededor del final de Cómo conocí a vuestra madre.

    DETALLES DE 'CÓMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE'

    Desde que se anunciara Cómo conocí a vuestro padre, la expectación y los rumores no han dejado de crecer. Cada vez son más los detalles que se conocen acerca del esperado 'spin-off', que promete ser un gran éxito como su antecesora. Sobre todo al conocer que la protagonista es Hilary Duff, inolvidable para muchos por ser Lizzie McGuire, quién interpretará a Sophie.

    Recientemente conocíamos el resto del reparto principal de la prometedora serie que prepara Hulu. Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj SharmaChris LowellFrancia Raisa acompañarán a Duff en su aventura de contar cómo conoció al padre de sus hijos.

    Ahora, la actriz ha compartido la primera foto desde el set de rodaje en la que podemos ver a Duff rodeada de parte del equipo. El texto que acompaña a la imagen sugiere que podrían estar en frente del decorado de uno de los apartamentos.

    Poco podemos intuir de cómo será el apartamento y los decorados de la serie. En cambio, si vemos que los guiones mantienen la tipografía del título de cómo Conocí a vuestra madre. Si lo sumamos a que Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie original, son productores ejecutivos, todo parece indicar que Como conocí a vuestro padre seguirá con la esencia de la exitosa serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top