Mi cuenta
    'The Last of Us': Pedro Pascal cobra más dinero por episodio que Henry Cavill por ‘The Witcher’
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    El actor da vida a Joel en la adaptación como serie de la famosa franquicia de videojuegos de Naughty Dog.

    La serie de The Last of Us que prepara HBO junto al creador de la franquicia de los videojuegos, Neil Druckmann, y Craig Mazin (Chernobyl) se ha convertido en uno de los proyectos más esperados desde su anuncio.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    La expectación está al orden del día, sobre todo después de anunciar a varios de sus protagonistas entre los que se encuentra Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie o Gabriel Luna como Tommy. ¿Pero cuánto cobra su protagonista por cada episodio?

    Gracias a un informe de Variety, sabemos que Pedro Pascal cobra 600,000 dólares por capítulo, mucho más que Henry Cavill por dar vida a Geralt de Rivia en The Witcher cuya paga es de 400,000 dólares por episodio. Pascal gana así seis millones de dólares por los 10 episodios que consta la primera temporada.

    Estos tipos de contratos difieren a los que se hacían antes, como con Friends, cuyos protagonistas consiguieron ganar 1 millón de dólares por episodio y que también comparten los ingresos de los acuerdos por sindicación mientras se emita la serie. Estos contratos solían ser comunes hace años, pero con las plataformas de streaming ahora son bastante raros estos días.

    La estrella mejor pagada en el mundo de las series

    El estudio también revela el sueldo de otros actores que protagonizan exitosas series. Entre ellos Viola Davis, 600 mil dólares por episodio por The First Lady, Kate Winslet, ganando 600 mil dólares cada capítulo por Mare of Eastown o David Harbour 350 mil dólares por Stranger Things.

    Sin embargo, la estrella mejor pagada en estos momentos es Chris Pratt por The Terminal List cuyo sueldo ascienden a 1,4 millones dólares por episodio, seguido de cerca por Jeff Bridges que protagoniza The Old Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top