Mi cuenta
    Hande Erçel y Kerem Bürsin cuentan cómo ha sido su último día de rodaje de 'Love is in the air' y se ponen emotivos
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La pareja protagonista de la telenovela turca ha cerrado una etapa muy importante de sus vidas.

    El momento más temido para los fans de Love is in the air ha llegado. La telenovela turca, que originalmente había sido diseñada para el verano del 2020, llegará a su final en las próximas semanas. El reparto ya ha rodado su último capítulo y se ha despedido de sus personajes. Hande Erçel y Kerem Bürsin, los actores protagonistas responsables del gran éxito de la ficción, han hablado con sus seguidores a través de un directo de Instagram y han repasado sus últimos momentos como Eda y Serkan Bolat.

    "Hoy ha sido nuestro último día. Grabamos un episodio muy bueno. Nos hemos despedido de mucha gente. Tuvimos que despedirnos de las personas que han sido nuestra familia durante un año y medio", cuenta Bürsin. "No fue como un adiós adecuado", apunta Erçel.

    'Love is in the air': Las nuevas imágenes de Kerem Bürsin y Maya Absol despiden el final serie

    Los dos venían de grabar sus últimas escenas en la serie que les ha llevado a la fama mundial, por lo que se les veía algo emocionados y nostálgicos. Aprovechando el momento, Bürsin le ha preguntado a su compañera cómo había sido el último año y medio para ella. 

    Hande Erçel y Kerem Bürsin en el directo de Instagram

    "Ha sido muy agradable", ha respondido de manera entrañable. "Igual para mí", ha dicho Bürsin con una sonrisa en la cara, "Ha sido una experiencia agradable Love is in the air. Muy hermoso. Realmente, muy agradable. Hande y yo hemos hablado de eso hoy". Teniendo en cuenta el impulso que ha dado a su carrera y que han encontrado el amor entre toma y toma, es normal que ambos guarden el mejor recuerdo de su paso por la producción.

    Estamos tan cansados que ni siquiera podemos hablar bien. El cansancio de un año y medio y la emoción del día nos ha golpeado

    Los actores han aprovechado para agradecerles a los fans el apoyo que les han dado en el último año. "Todos ustedes estuvieron involucrados en esto. No solo nos convertimos en familia con el equipo, sino con muchas otras personas. Con la gente que vio la serie", han señalado en el directo. Han podido mantener su emisión gracias a los espectadores que les veían semanalmente, pero, sobre todo, ha sido gracias al apoyo en redes sociales, que han convertido a Love is in the air en un fenómeno único en el mundo turco.

    Con el final de la telenovela turca a la vuelta de la esquina, muchos se preguntan: ¿Volveremos a disfrutar de la química de Hande ErçelKerem Bürsin en pantalla? El actor se lo ha preguntado a su compañera, que no ha dudado en responder que le encantaría volver a trabajar con él, ya que es un compañero dulce solidario y motivador. "¿Estás seguro? A lo mejor estás aburrida de mí. Entonces, tal vez hagamos la misma serie 20 años después", ha dicho el actor que da vida a Serkan Bolat.

    Aún es pronto para andar pensando en futuros 'revivals', pero mientras regalen momentos así a sus fans se podrá llevar el final de Love is in the air un poco mejor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top