Mi cuenta
    ¿Qué esperar de la temporada final de 'Lucifer'? D.B. Woodside se confiesa sobre el futuro
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor que da vida a Amenadiel se sincera sobre el legado de la ficción de Netflix.

    El próximo 10 de septiembre se estrena la sexta y última temporada de Lucifer. La serie fantástica de demonios y ángeles de Netflix pone punto y final a su historia tras una montaña rusa de cancelaciones y renovaciones. El apoyo de los fans siempre ha estado con ellos y por eso no es difícil imaginar que su recuerdo seguirá presente a pesar de que termine próximamente.

    En una entrevista con Give Me My Remote, D.B. Woodside, que da vida a Amenadiel, se ha sincerado sobre el futuro de la serie fantástica y ha reconocido que su deseo es que se siga hablando de ella dentro de varios años.

    Espero que siga presente durante mucho tiempo. Quiero que la gente vea la serie en cinco, diez, quince, veinte años y piense que han sido seis temporadas increíbles. Ese es mi deseo. Pero eso dependerá de todos

    "La amo por razones personales pero no voy a ser tan arrogante como para asumir cómo será el legado de la serie. Estaré observando, como todo el mundo. Espero que estén interesados en la serie como yo. Espero que sientan que esta pequeña serie les ha emocionado de una manera que recordarán durante el resto de sus vidas", continúa explicando el actor.

    Queda poco para la llegada de los nuevos episodios de Lucifer, con Tom Ellis a la cabeza. Será el 10 de septiembre cuando los fans tengan que despedirse de la serie de Netflix para siempre, ya que los diez episodios que conforman la última entrega estarán disponibles al mismo tiempo. También será cuando veamos qué tal se le da a Morningstar eso de ser Dios, además de descubrir las sorpresas que los 'showrunners' Ildy ModrovichJoe Henderson han preparado, como un episodio musical o un capítulo animado.

    La temporada 6 de Lucifer estará disponible en Netflix a partir del 10 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top