Mi cuenta
    ‘Shingeki no Kyojin’: La segunda parte de la última temporada ya tiene mes de estreno
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La última ronda de episodios de la temporada 4 llega durante el invierno, meses después de la emisión de su primera parte.

    Hace unos meses, concretamente tras el final de la primera parte, sabíamos que la segunda parte de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin llegaría en algún momento de la estación de invierno, pero no sabíamos qué mes en concreto, hasta ahora.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    La noticia ha sido revelada durante un concierto de Ataque a los Titanes que ha sido retransmitido por todo el mundo. La segunda parte de la última entrega de la aclamada serie de anime se emitirá en enero de 2022.

    Además del mes, también se ha revelado el título del primero episodio de esta última ronda de episodios: ‘Judgement’ (4x17). Aunque no se sabe aún cuántos episodios tendrá esta última parte, se espera que también tenga 16 episodios al igual que la primera.

    Poco más sabemos de esta entrega, aunque se reveló meses atrás una primera imagen con Eren y una misteriosa chica, a lo que todo apunta que podría ser Ymir, conociendo así como ésta cambió la historia de la humanidad.

    'Chainsaw Man', uno de los animes más esperados

    Del mismo estudio que trae Shingeki no Kyojin, muchos esperan con ansias la adaptación a anime del manga Chainsaw Man, cuyo tráiler puedes ver a continuación y del que aún no sabemos fecha de estreno.

    La serie anime se ambienta en un mundo donde existen los demonios y estos nacen de los miedos de los humanos. Pero estos pueden firmar contratos con los humanos, convirtiéndose así en cazadores de demonios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top