Mi cuenta
    ‘Cobra Kai’ renueva por una quinta temporada antes del estreno de la cuarta
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La cuarta entrega se estrenará en Netflix en algún momento de este mes de diciembre 2021.

    Parece mentira que Cobra Kai se estrenase primero en Youtube Premium y lleve ya cuatro temporadas emitidas en Netflix. Tal es su éxito, que la plataforma de streaming ha decidido confiar una vez más en la serie para otorgarle una quinta entrega antes del estreno de la cuarta.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Esta nueva entrega comenzará su rodaje en Atlanta este otoño para estrenarse en algún momento de 2022. La noticia llega justo después de que consiguiese cuatro nominaciones a los Emmy en julio, entre ellos a mejor serie comedia o mejor edición de sonido.

    La cuarta temporada de Cobra Kai aún no tiene fecha de estreno en concreto, pero sí mes, concretamente este mes de diciembre 2021. La serie se trata de una secuela directa de The Karate Kid, retomando la historia tres décadas después con el regreso de varios de los personajes.

    La tercera entrega terminó con Johnny y Daniel dejando atrás sus diferencias para unir fuerzas contra el ex mentor de Johnny, John Kreese, y el dojo usurpado Cobra Kai. Además, veíamos como Kreese llamaba a un viejo amigo, siendo éste el esperado Terry Silver, interpretado de nuevo por Thomas Ian Griffith.

    'Cobra Kai' llevará la acción a otro nivel en la temporada 4: Netflix lanza nuevo avance y confirma fecha de estreno

    Recuerda que puedes disfrutar de las tres primeras temporadas de Cobra Kai en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top