Mi cuenta
    'The Walking Dead' T11: El capítulo 2 (Acheron 2) presenta a sus nuevos villanos
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    Esta noche a las 22.00h se emitirá el segundo episodio - 'Archeron: Parte 2' (11x02)- de la nueva entrega en versión doblada en el canal Fox España, que ayer ya pudo verse en EEUU.

    El Acheron en la mitología griega es el río del inframundo, en el subsuelo, y está plagado de muertos. Y ese es el título de los dos primeros capítulos de la temporada 11 de The Walking Dead. La última temporada de la veterana serie debutó la semana pasada en EEUU y España ayer emitió la segunda parte de este arranque (Acheron 2). Y en ella, como en la primera, el río del inframundo es más bien un túnel de metro casi sin una escapatoria fácil como ya vimos en el primer epidosio. Repleto de acción, el nuevo capítulo ofrece un nuevo cliffhanger en el que nos presenta a los villanos de esta temporada final y viene también con un poco de luz para el grupo de Eugene.

    ¡No sigas leyendo si aún no has visto el segundo episodio de la temporada 11 de The Walking Dead! Las siguientes líneas pueden contener 'spoilers'.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    El nuevo capítulo de The Walking Dead ofrece una doble faceta, ya que en él se decidirá el futuro de Negan, después de lo que vimos en el final del primer episodio, cuando el resto del grupo descubra lo que ha hecho.Y veremos también el lado más amargo y más duro de Maggie.

    'The Walking Dead': El inicio de la temporada 11 devuelve a uno de sus protagonistas sus oscuros orígenes

    Dentro del tren la tensión irá en aumento, según avanza el episodio 'Archeron: Parte 2' (11x02).Y cuando la líder reaparece y cuenta lo ocurrido con Negan, el que fuera el villano por excelencia cuando lideraba a los savior, ve su cuello peligrar. Sin embargo, Maggie es muy consciente de que su enemigo puede resultarle muy útil al grupo que lo necesita para sobrevivir en esta misión en la que se encaminaban a recuperar Meridian y toman la decisión de recurrir a uno de los almacenes que tenía Georgie, con quien Maggie ha pasado parte de su alejamiento.

    Además, veremos la parte más dura de Maggie, cuando debe decidir si arriesga al grupo y a la misión por salvar a Alden, que, a diferencia de lo que nos hicieron pensar en el capítulo uno, ha logrado sobrevivir en los túneles y trata de unirse al grupo del tren. Esta trata nos dejará algunas de las imágenes más duras del episodio y nos mostrará una Maggie implacable.

    'The Walking Dead': "La temporada 11 es la que tiene más acción, pero también más filosofía"

    Pero a pesar de ello, los caminantes logran entrar en el vagón que se convierte en una ratonera, Maggie acaba confiando en Negan a pesar de lo ocurrido y le entrega un arma. Y llegan a pasar momentos realmente desesperados y angustiosos en el vagón, en los que la salida parece completamente imposible, sin municiones, sin flechas, superados en número y con difícil escapatoria, el capítulo ofrecerá uno de los momentos de mayor tensión en ese tren, donde Daryl volverá a ser determinante, una vez más.

    Sin embargo, el único que conoce la ciudad es Negan, por lo que todos quedan en sus manos y deben decidir si confiar en él o no para salir del túnel y encaminarse al almacén dónde podrán encontrar la clave de la salvación para Alejandría. Y deben encaminarse al almacendonde Georgie guardaba alimentos y armas, con Negan como Cicerón por la ciudad.

    Mientras, en los barracones de acceso a la Commonwealth Yumiko y el resto del equipo que tratan de entrar en la comunidad siguen enfrentando interrogatorios. Yumiko, que está desesperada por encontrar a su hermano, muestra todos sus recursos como abogada de éxito que le ayudó a triunfar en un mundo que ya no existe, y parece surtir efecto. Tras nuevos interrogatorios, veremos algo de luz en este equipo que logra pasar la primera fase, y Eugene por fin conoce a su amor en la distancia, lo que fue el detonante de este viaje.

    Sin embargo, cuando la misión de Maggie logra salir por fin de su túnel particular, deberán enfrentarse a un nuevo reto. Los nuevos villanos The Reapers, hacen su aparición estelar en el fin de este episodio 2, y no parece que estén para bromas.

    Para los que no hayan disfrutado de forma simultánea del estreno del segundo episodio de la temporada 11, pueden hacerlo hoy lunes, 30 de agosto, a las 22.00 en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top