Mi cuenta
    'CSI: Vegas': Gil Grissom regresa para salvar el legado del grupo de forenses en el tráiler de la secuela
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los míticos personajes de la serie criminal regresan en una nueva etapa. Se estrena en CBS el 6 de octubre.

    Sara, Gil Grissom y las inolvidables notas del 'Who Are You' de The Who han regresado. CBS ha publicado el tráiler oficial de CSI: Vegas, la secuela de la mítica ficción, CSI: Las Vegas, que nos enseñó los entresijos de los crímenes más complejos mucho antes de la ola del ‘true crime’. Además de los protagonistas, el avance nos deja ver alguna que otra cara conocida.

    CSI: Vegas
    CSI: Vegas
    Fecha de estreno 2021-10-06 | 42 min.
    Series : CSI: Vegas
    Con Paula Newsome, Matt Lauria, Mandeep Dhillon
    Usuarios
    3,7

    CSI: Vegas comienza una nueva etapa. Han pasado muchos años desde que Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox) trabajaban juntos para resolver los sucesos más enrevesados. Ahora el departamento necesita la ayuda de un brillante y nuevo equipo de investigadores, liderados por Maxine Roby (Paula Newsome), ya que su futuro ha sido puesto en duda. Todos ellos combinarán sus habilidades y conocimientos para recopilar evidencias y destapar la verdad.

    "Cada caso, cada acusado que fue detenido con pruebas de nuestro laboratorio ha sido puesto en duda", dice Sara Sidle en el tráiler. No aclara a qué se debe esta situación, por lo que los espectadores lo sabrán cuando empiece a emitirse la ficción. Quizás se ha descubierto un error que ha dado lugar a una investigación del laboratorio. Esto lleva a recurrir al veterano Grissom, a quien Maxine Roby trata de convencer para que vuelva a la acción.

    Por si no lo recuerdas, Grissom decidió dejar su trabajo después de descubrir que un asesino en serie que había encarcelado actuaba con un cómplice, el cual había vuelto a matar. Se mantuvo en el caso hasta que resolvió y, después, anunció su retiro y se marchó a Costa Rica con su prometida, Sara.

    Como adelanta la sinopsis, ese error que ha cuestionado al departamento al completo es una amenaza grave, que podría acabar con ellos y, lo que es peor, podría desencadenar la liberación de centenares de asesinos convictos que podrían volver a las calles de Las Vegas. En los nuevos episodios, Grissom y Sara utilizarán las últimas técnicas forenses para evitar que esto ocurra. Al fin y al cabo, la serie original terminó en 2015 y, desde entonces, la tecnología ha avanzado.

    Además de Petersen y Fox, Paul Guilfoyle, también conocido como el capitán Jim Brass, vuelve a su puesto. CSI: Vegas se estrena en CBS el 6 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top