Mi cuenta
    Las imágenes del episodio animado de 'Lucifer' prometen risas, pero con sentido dentro de la historia
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Un primer vistazo a uno de los capítulos más esperados de la temporada 6, que se estrena al completo en Netflix el 10 de septiembre.

    Apenas nos separa una semana del estreno de la sexta y última temporada de Lucifer, pero nunca es tarde para conocer nuevos detalles y obtener un pequeño adelanto en forma de imágenes inéditas del que sin duda es uno de los episodios más esperados de la nueva entrega de la serie de Netflix. ¿El que pondrá el broche de oro a la historia? No. ¿El capítulo musical? Tampoco. Nos referimos al episodio animado, que nos mostrará a los personajes interpretados por Tom EllisLauren German como nunca los habíamos visto. Al más puro estilo Looney Tunes.

    El episodio en cuestión, del que ya obtuvimos un brevísimo vistazo en el tráiler oficial de la temporada 6 de Lucifer, será el tercero de la recta final de la historia y lleva por título 'Yabba Dabba Do Me' (6x03). 

    Netflix
    Netflix
    Netflix

    Pocos detalles se conocen a nivel de trama, pero lo que sí ha salido a la luz sobre el esperado capítulo animado de Lucifer es que se ha llevado a cabo por de la mano de Jennifer Coyle, la productora y supervisora de la también serie animada Harley Quinn y su equipo de animadores. Como podrás ver en las imágenes, las versiones animadas de los personajes presentan similitudes con la ficción sobre la antiheroína de DC Comics, aunque el creador de la serie Joe Henderson no ha dudado en referirse al estilo de animación del episodio como una mezcla entre Hanna-Barbera -el estudio a cargo de algunos títulos tan míticos como Los Picapiedra o El Oso Yogui- y los Looney Tunes.

    Lucifer
    Lucifer
    Fecha de estreno 2016-01-25 | 42 min.
    Series : Lucifer
    Con Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Y es que precisamente el 'showrunner' de la serie Joe Henderson fue el principal interesado en desarrollar un episodio de estas características desde el principio. Según publica Collider, Henderson llevaba un tiempo pensando en hacer algo parecido y las restricciones de la Covid-19 que no han afectado tanto a los proyectos animados han sido el empujón definitivo para animarse por completo a sumarse a la última moda.

    En las imágenes, que puedes ver en esta noticia, vemos que serán Chloe Decker (German) y Lucifer Morningstar (Ellis) quienes conozcan estas nuevas versiones de sí mismos, aunque quizá algún otro personaje protagonice también la divertida experiencia. Sobre lo que les llevará a terminar de esta guisa, los detalles son desconocidos, pero podemos suponer que está relacionado con la misteriosa puerta que vemos en una de las imágenes.

    Netflix

    Además, a pesar de lo diferente del episodio, Henderson promete que tendrá todo el sentido del mundo dentro de la historia, que se sentirá como una pieza orgánica de la serie en su totalidad: "Les comentamos nuestros instintos y ellos sencillamente echaron a volar".

    La temporada 6 de Lucifer constará de 10 episodios y se estrenará el 10 de septiembre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top