Sam Heughan y Sophie Skelton: ¿Qué hay de cierto en los rumores de noviazgo entre los protagonistas de 'Outlander' este verano?

Los encargados de interpretar a Jamie y Brianna Fraser en la serie romántica de Starz protagonizaron una publicación en redes sociales que dio lugar a muchas especulaciones sobre que eran pareja en la vida real.

Mientras delante de las cámaras de Outlander la pareja estrella entre los fans es la formada por Claire y Jamie, parece que detrás de ellas algunos seguidores de la romántica serie de Starz han estado 'shippeando' al protagonista masculino de la historia, Sam Heughan, con la encargada de dar vida a su hija biológica, Brianna, Sophie Skelton. El 'shippeo' ha alcanzado su punto álgido este verano, cuando a finales del mes de junio la intérprete publicó un vídeo en su cuenta de Instagram junto a Heughan en el que muchos vieron una química especial y un comportamiento que podría considerarse "de pareja".

En el vídeo en cuestión Sophie SkeltonSam Heughan aparecen sobre una moto y comparten algunos gestos divertidos. Eso es todo, pero parece que muchos de los seguidores de la actriz se dieron cuenta en ese justo instante de que los encargados de dar vida a padre e hija en la ficción hacían una bonita pareja en la vida real. Los comentarios comenzaron a multiplicarse cuando el intérprete escocés repitió la publicación en su cuenta personal, con un divertido mensaje hacia su compañera de reparto.

"Sería genial que estuvieran juntos", "No descartemos que lo estén" o "Están saliendo, adiós a mi sueño de casarme con Sam" son algunas de las reacciones que pueden leerse entre los incontables comentarios. Además, el número de reproducciones del vídeo es mucho mayor a la media de otras publicaciones similares.

Sobre los rumores de noviazgo entre los actores surgidos en verano llegaría a hacerse eco la revista Hello! Magazine, que recopiló algunas de las reacciones de los fans y convirtió el 'shippeo' en "noticia". Sin embargo, ¿qué hay de real en las especulaciones de los fans sobre la relación entre los protagonistas de Outlander?

Aunque algunos se han encargado de darle algunas vueltas y señalar que los intérpretes habían coincidido en demasiados sitios y que no todo podía ser mera coincidencia, lo cierto es que tiene sentido que compartan tiempo juntos, teniendo en cuenta que son personajes de peso en la misma serie y coinciden constantemente durante el rodaje, reuniones y otros eventos y compromisos. Respecto a su relación, está claro que se llevan fenomenal, pero Heughan también mantiene una relación que rebosa química con Caitriona Balfe y sabemos que ella está felizmente casada y que no hay nada más entre ellos que una bonita amistad. De igual modo, el roce hace el cariño y Sophie Skelton y Sam Heughan probablemente sean, sin más, excelentes compañeros y amigos.

De lo que no hay duda es que, si hubiese algo entre ellos, tardaríamos en enterarnos puesto que Heughan es conocido por ser escrupulosamente cuidadoso y reservado con todo lo que tiene que ver con su vida privada. Hasta lo que parece está actualmente soltero, pero lo cierto es que cuando ha estado en relaciones la noticia ha tardado mucho en salir a la luz pública o sencillamente no ha llegado a conocerse. De igual modo, parece que Skelton tampoco está en una relación actualmente, lo que ha llevado a "hacer posible" su noviazgo en los anhelos de algunos fans, aunque eso no quiera decir que sea real.

Lo que sí es real es que Outlander estrenará su temporada 6 a comienzos de 2022 y que Starz ya ha confirmado la producción de una séptima temporada.

Repasemos a continuación algunas parejas de actores que los fans quería ver juntos pero que, para la desilusión de algunos, solo son grandes amigos.

--> Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail, apúntate aquí a nuestra Newsletter, que regresa este viernes.