Mi cuenta
    ‘La Casa de Papel’: Úrsula Corberó habla sobre un posible ‘spin-off' de Tokio
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera parte de la quinta y última temporada de la serie creada por Álex Pina ya se encuentra disponible en Netflix.

    La Casa de Papel es un claro éxito en todo el mundo. Después de emitirse en Antena 3 y darla por perdida, cuando Netflix la añadió a su catálogo, se hizo mundialmente famosa. Hasta el nivel de revivirla hasta cinco temporadas.

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Por esta razón, no es de extrañar que la aclamada plataforma de streaming decida alargar este éxito realizando algún que otro spin-off. Esto es lo que le hemos preguntado a Úrsula Corberó en una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, sobre si cree que Tokio podría llegar a tener una serie propia sobre su pasado con René (Miguel Ángel Silvestre):

    Ya lo había pensado, la verdad. Y puede ser, porque creo que…Yo cuando leí los guiones y vi que se recuperaba esa cosa de por qué Tokio había terminado como había terminado, me parece muy interesante también. Porque como hay tanto odio hacia este personaje por parte de la audiencia, me pareció muy interesante que le diera la oportunidad al personaje de explicar y de entenderla el porqué de todo esto

    La actriz sigue dando hincapié en cómo el pasado de Tokio aporta así a la trama un momento necesario en los momentos más oscuros de la serie:

    Creo que es una historia es muy bonita y los flashbacks siempre dan un montón de frescura a la serie y creo que también es muy necesario en esta última temporada donde todo es más ‘dark’ que nunca

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la primera parte

    Con la definitiva muerte de Tokio en el quinto episodio de La Casa de Papel, titulado ‘Vivir muchas vidas’ (5x05), un spin-off sobre su vida como atracadora con René antes de que éste muera podría ser todo un acierto. Aunque todo queda por ahora en el aire hasta que Netflix decida qué hacer con ella.

    UNA SEGUNDA PARTE MÁS EMOCIONAL

    Esta quinta y última temporada ha sido dividida en dos partes, cuya primera ha sido estrenada este 3 de septiembre y la segunda lo hará el próximo 3 de diciembre, diciendo así adiós para siempre a La Casa de Papel.

    'La Casa de Papel': Las tiernas despedidas de los actores hacia la serie y sus personajes tras rodar su última escena

    Tal como ha adelantado Pedro Alonso en la entrevista con SensaCine, después de estos cinco primeros episodios más del estilo bélico lleno de acción, los cinco restantes se centrarán más en la emoción para ir cerrando las tramas de los protagonistas ¿Qué hará ahora la Banda sin Tokio y con Helsinki herido?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top