Mi cuenta
    Eda da a luz a solas en el campo con un Serkan bloqueado según el avance del episodio final de 'Love is in the air'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    'Sen Çal Kapimi' llega al desenlace con una embarazada a punto de parir y muchos problemas para llegar al hospital.

    Eda (Hande Erçel) está a punto de dar a luz y, por supuesto, la llegada al mundo del bebé va a ser tan caótica como lo ha sido Love is in the air en toda su andadura. La protagonista está viviendo los últimos meses de su embarazo bajo el controlador cuidado de Serkan Bolat (Kerem Bürsin), que quiere que todo el mundo esté pendiente de ella hasta que llegue el momento de ir al hospital. Pero todo se tuerce en el último momento. Eso es lo que vemos en los avances del capítulo final de Sen Çal Kapimi, el cual se emite este miércoles en Turquía.

    En el episodio anterior de la telenovela turca, todo iba bien hasta que, en el último segundo, Eda se cae de una escalera intentando alcanzar un globo para Kiraz. Si hacemos caso de lo que nos dicen los adelantos, parece que todo ha quedado en un susto y, aunque seguro que ha hecho aumentar los nervios del futuro papá, el pequeño Bolat está bien.

    Dicho esto, el embarazo sigue adelante hacia el parto, el cual veremos en el capítulo 52 de Love is in the air, y, como ya nos imaginamos, va a estar plagado de complicaciones. Eda rompe aguas en lo que parece ser el peor momento, ya que el coche en el que viajan se rompe en mitad del campo. Poco después empiezan las contracciones y no tienen más remedio que encontrar un sitio cómodo para Eda y el bebé. 

    El nuevo miembro de la familia va a llegar en la situación más surrealista: en el prado y con un padre bloqueado. Todos sabemos que la personalidad de Serkan es controladora y maniática, por lo que recibir a su hijo en plena naturaleza le provoca un cortocircuito en el cerebro. "El bebé está a punto de salir. Ya he dado a luz antes y sé lo que digo. ¿En quién puedo confiar aparte de en ti? Eres mi marido, harás esto conmigo", le dice ella.

    ¿Cuándo termina la temporada 2 de 'Love is in the air'? Esta es la fecha para despedirse de Eda y Serkan Bolat

    Solo queda un episodio para que descubramos cómo termina la historia de amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat. La pareja, que empezó como dos desconocidos que no se llevaban nada bien, ha terminado con una relación sólida y una familia que está a punto de crecer. Este miércoles cierra su etapa con la emisión en Turquía y solo unos meses después hará lo mismo en España. 

    Sigue la temporada 2 de Love is in the air en nuestro país en Divinity de lunes a viernes a las 17.45h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top