Mi cuenta
    A un paso del reencuentro de Daryl y Leah en 'The Walking Dead': ¿Qué pasará con su relación?
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    Parece que la superviviente con la que el personaje interpretado por Norman Reedus mantuvo su primer romance en el desarrollo de la serie podría aparecer en el cuarto episodio de la temporada 11, 'Rendition' (11x04).

    Los episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead que AMC estrenó el pasado mes de febrero no solo fueron una sorpresa en sí mismos, sino que, a pesar de tratarse de capítulos muy centrados en los personajes y no tanto en la trama, albergaron algunas revelaciones que hicieron las delicias de sus seguidores. Ejemplo de ello es lo que le había deparado el destino a Maggie (Lauren Cohan) y al pequeño Hershel desde que se habían marchado de Hilltop o el viaje al pasado de Negan (Jeffrey Dean Morgan), cuando en los primeros días del apocalipsis zombi sobrevivivía junto a su esposa Lucille. Sin embargo, la revelación estrella sin duda fue la del romance que mantuvo Daryl con una superviviente solitaria durante los años que se mantuvo alejado del grupo tras la desaparición de Rick Grimes.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Así, en el episodio 'Find Me' (10x18) pudimos conocer a Leah (Lynn Collins), una solitaria y dura mujer que también era la ama del perro junto al que Daryl volvió a Alejandría. El romance entre ambos se presentaba en la serie de forma bastante descafeinada y terminaba cuando, tras una simple discusión, ella se marchaba. Daryl entonces le dejó una nota invitándola a encontrarle en el futuro... Y así quedó todo.

    El equipo de la serie liderado por Angela Kang ya prometió en su día que la trama entre ambos personajes no estaba del todo terminada y que se revisitaría en la temporada final. Dicho y hecho, el tráiler oficial de la undécima entrega ya reveló que el reencuentro ocurriría en la primera parte de ocho episodios que se emite en AMC -y FOX España en nuestro país- desde el pasado 22 de agosto.

    'The Walking Dead': 4 razones por las que la historia de amor de Daryl y Leah resulta decepcionante

    En el mencionado tráiler, la escena de un miembro de los Reapers (Segadores) junto a Perro y un impactado Daryl mirando de frente al "encapuchado" no dejaba lugar a dudas: volveríamos a ver a Leah. Aunque su paradero hasta la fecha era desconocido, el personaje de Lynn Collins vuelve como un miembro del grupo del que está huyendo Maggie y que tantas víctimas está dejando a su paso.

    Según parecen adelantar las promos del episodio del próximo domingo, el reencuentro entre Daryl y Leah se producirá en el cuarto episodio de la temporada 11, 'Rendition' (11x04), que verá la luz el 12 de septiembre en AMC y de forma simultánea de madrugada en FOX España -que emite la versión doblada del capítulo al día siguiente-. La cara de Daryl que no ha pasado desapercibida en el 'teaser' es un auténtico poema y lo que ocurra fruto del enfrentamiento entre ambos grupos, estando cada uno en un bando, promete ser uno de los momentos descorazonadores de la primera parte de la temporada.

    Tampoco deja lugar a dudas la sinopsis oficial de la temporada 4:

    Daryl y Perro son capturados por los Reapers, llevados al Meridian y vuelven a encontrarse con alguien

    No obstante, Norman Reedus había sido una auténtica tumba al respecto de Leah al hablar del grupo al que se enfrentaban: "Son muy profesionales. Saben cómo matar", aseguraba Reedus a Entertainment Weekly. "Saben cómo cuidarse a sí mismos. Tienen cierto conjunto de habilidades tácticas que nunca antes habíamos visto. Así que están acostumbrados al dolor, están acostumbrados a luchar contra él". El episodio también nos presentará a Pope (Ritchie Coster), líder de los villanos.

    Con la emisión del episodio de este domingo, la primera parte de la temporada 11 llega a su ecuador. La última entrega estará formada por dos partes más, constando en total de 24 episodios que pondrán el broche de oro definitivo a la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top