Mi cuenta
    Grandes novedades en 'Anatomía de Grey': nuevas parejas estrella y cuatro regresos (uno de ellos sorpresa)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ABC ya ha lanzado un primer avance del estreno de la temporada 18, que tiene lugar en ABC el próximo 30 de septiembre.

    La temporada 18 de Anatomía de Grey estuvo en cuestión durante muchos meses. Algunos de los actores de la serie, empezando por la propia Meredith Grey (Ellen Pompeo), no había renovado sus contratos y lo cierto es que la renovación por parte de la cadena estadounidense ABC se hizo esperar. Además, la protagonista de la longeva ficción médica se había mostrado convencida de que la serie podría llegar a su fin y que no apostarían por más temporadas si no había una buena historia que contar. Finalmente, cuando apenas nos separaban tres episodios para que la décimo séptima entrega, se produjo el encargo de una nueva entrega que, una vez más, está destinada a ser objeto de especulaciones sobre si será o no la última.

    Ahora ABC ha lanzado un primer avance promocional de la temporada 18 de la serie, que se estrenará el 30 de septiembre al otro lado del charco y aquí podremos disfrutar de la mano de STAR en Disney+. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Prepárate para un regreso infernal

    La principal sorpresa de la promo es que parece que la Dra. Megan Hunt (Abigail Spencer) y Addison Montgomery (Kate Walsh) no serán los únicos personajes que regresan en esta nueva entrega. El avance deja la puerta abierta para el retorno de Nathan Riggs, interpretado por el actor Martin Henderson que ahora triunfa en Netflix de la mano de Un lugar para soñar.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    En la promo, un hombre víctima de un accidente es llevado hasta el Grey Sloan Memorial Hospital, donde es recibido ante la estupefacción de Teddy y Owen. Eso, sumado a la confirmación de la presencia de Megan Hunt lleva a pensar irremediablamente en Riggs, quien en su salida en 2017 se marchó a Malibú con su prometida y su hijo adoptivo Farouk. Además, ya entonces la creadora de la serie Shonda Rhimes advirtió que la relación de la serie con Martin Henderson no había terminado.

    En la promo también asistimos al regreso de Kate Burton como Ellis, madre de Meredith, pero no vemos a Walsh en la piel de Addison. Para eso tendremos que esperar un poco más.

    A continuación enumeramos las novedades de la nueva temporada de Anatomía de Grey:

    Las dos parejas protagonistas de la temporada 18

    Desde que Meredith y DeLuca dejaron de ser una posibilidad, la separación de Alex y Jo y la marcha de varios personajes acabó con algunas relaciones y dinámicas de forma inevitable, Anatomía de Grey se ha visto empujada a apostar fuerte por otras parejas, siendo claramente dos de ellas las que más protagonismo tendrán dentro de la aportación amorosa de la ficción médica.

    Por un lado tenemos a Maggie y Winston, que estarán volviendo de su luna de miel cuando la serie estrene su nueva temporada: "Van a volver muy enamorados y felices de estar juntos y de trabajar juntos. Estamos celebrando la pareja definitivamente", asegura la productora ejecutiva de la serie Meg Marinis en declaraciones a TVLine.

    Asimismo, Maggie y Winston estarán aún descubriéndose mutuamente: "Tanto cuando estás recien casado como cuando llevas mucho tiempo viviendo con alguien, sigues descubriendo pequeñas cosas, pequeños hábitos y todas esas cosas divertidas".

    La otra gran pareja será la formada por Teddy y Owen: "Comienzan la temporada más fuertes que nunca", asegura Marinis. "Ambos han crecido mucho y de forma diferente". "Siguen afrontando retos como pareja, pero los llevamos por un largo camino la pasada temporada y ahora estamos felices con donde están".

    Los regresos: Addison Montgomery, Megan Hunt y... ¿Nathan Riggs?

    Ya hemos comentado que el regreso de Martin Henderson como Riggs no es 100% seguro aunque sí probable, pero las reincorporaciones que sí se han anunciado de forma oficial son las de las ex miembros del elenco de la serie Abigail Spencer y Kate Walsh en la piel de sus personajes Megan Hunt y Addison Montgomery.

    La primera en confirmarse fue la de Walsh, quien en su dia protagonizó el 'spin-off`de Anatomía de Grey Sin cita previa. El personaje volverá para un arco de varios episodios, de modo que su regreso no es de forma indefinida.

    'Anatomía de Grey' resuelve su futuro a corto plazo y renueva por una temporada 18... ¿La última?

    Por otro lado, también se confirmaba esta misma semana la presencia de Megan Hunt en el Grey Sloan, de quien de momento tan solo sabemos que aparecerá en el primer episodio de la nueva temporada. La actriz abandonó la serie en la décimo cuarta temporada.

    El regreso que también está confirmado es el de Kate Burton, como Ellis, madre de Meredith.

    La temporada 18 de Anatomía de Grey se estrenará el 30 de septiembre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top