Mi cuenta
    Bob Odenkirk vuelve a 'Better Call Saul' tras el infarto: "Muy feliz de estar aquí"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El rodaje de la temporada 6 del 'spin-off' de 'Breaking Bad' se había retomado momentáneamente sin el intérprete mientras se recuperaba del suceso. Su estreno está previsto para 2022.

    Bob Odenkirk ha regresado al rodaje de la temporada 6 de Better Call Saul seis semanas después de haberse desplomado en pleno set del Albuquerque víctima de un "pequeño ataque al corazón". El encargado de compartir la noticia ha sido el propio intérprete, quien este miércoles ha compartido una fotografía en su cuenta personal en Twitter en la que está en la silla de maquillaje preparándose para empezar a rodar.

    El actor se ha mostrado muy contento, tanto por poder volver al trabajo como del hecho en sí de vivir la vida, especialmente tras el buen susto que se llevó el pasado 27 de julio. Tras el incidente, los miembros del equipo de Better Call Saul rápidamente llamaron a una ambulancia que le condujo de forma inmediata hasta el hospital y, durante algunas horas, sus familiares, amigos y compañeros no supieron nada sobre la gravedad de su estado de salud. Fue al día siguiente cuando los representantes de Odenkirk confirmaron que había sido un pronblema de corazón y que el actor estaba estable.

    El protagonista de 'Better Call Saul' Bob Odenkirk, hospitalizado de urgencia tras desmayarse durante el rodaje

    Desde entonces, Bob Odenkirk, que tampoco tardó en utilizar sus redes sociales para confirmar que había sufrido un pequeño ataque al corazón pero que se iba a poner bien y también para agradecer a los médicos su trabajo, ha estado recuperándose.

    Muy feliz de estar aquí y viviendo en esta vida rodeado de tan buena gente

    Aunque lo primero siempre ha sido el salud y la total recuperación del intérprete, el regreso de Bob Odenkirk al set de rodaje de la serie es una buenísima noticia también para los planes de futuro de Better Call Saul, cuyo estreno de la temporada 6 estaba previsto para los primeros meses de 2022. Todavía no se sabe cómo afectará la paralización del rodaje a consecuencia del incidente, pero hace poco uno de los miembros del equipo confirmaban que se había vuelto al trabajo un poco antes aún sin Bob Odenkirk para ir avanzando con las escenas de las que el actor no formaba parte.

    'Better Call Saul' sigue adelante con la temporada 6 sin Bob Odenkirk

    Afortunadamente, poco después se ha producido la noticia que todos estábamos esperando: Que Bob Odenkirk está bien, recuperado y listo para brindar a los fans la mejor temporada posible de la serie de AMC.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top