Mi cuenta
    La temporada 3 de 'Succession' por fin tiene fecha de estreno tras dos años de espera (y está cerca)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La aclamada serie regresa a HBO el próximo mes de octubre con una entrega marcada por la guerra civil familiar.

    La larga espera para disfrutar de la temporada 3 de Succession está a punto de llegar a su fin. Justo cuando van a cumplirse dos años del final de la segunda entrega de la serie, HBO ha anunciado la fecha de estreno de los nuevos episodios, y te alegrará saber que están a la vuelta de la esquina. La tercera temporada de Succession constará de 9 episodios -1 menos que las dos anteriores- y verá la luz el próximo domingo 17 de octubre en su cadena original. No obstante, HBO España ya ha confirmado que estará disponible en nuestro país al día siguiente, el 18 de octubre.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | 60 min.
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Creada por Jesse Armstrong, la serie cuenta con una solida base de fans en todo el mundo que se han rendido a sus encantos. De hecho, aunque ya queda un poquito lejos, la ficción fue la gran ganadora en la gala de los Premios Emmy 2019, en la que cosechó un total de siete galardones y entre los que se incluía el más importante de cada año, el que la reconocía como Mejor serie dramática frente a importantes competidoras.

    ¿Qué podemos esperar de la temporada 3 de Succession? Según la descripción oficial de la nueva entrega, "tras la emboscada por su rebelde hijo Kendall en el final de la temporada 2, Logan Roy comienza la temporada 3 en una posición peligrosa, luchando para asegurar alianzas familiares, políticas y financieras". Y, por si fuera poco, "las tensiones aumentan cuando una amarga batalla empresarial amenaza con convertirse en una guerra civil familiar".

    'Succession': imágenes inéditas, fecha de estreno, nuevos personajes y todo lo que sabemos de la temporada 3

    A la noticia de la esperada fecha de estreno la ha acompañado además un póster protagonizado por Kendall y Logan, al que acompaña el que será el lema de la temporada: "Tú mueves".

    Entre los miembros del reparto que estarán de vuelta en la temporada 3, podemos contar con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas BraunMatthew Macfadyen y un largo etcétera, aunque también podremos disfrutar de caras nuevas: En primer lugar la de Alexander Skarsgård, en la piel del CEO de una empresa tecnológica llamado Lakas Matsonn; así como Sanaa Lathan, como la abogada de Nueva York Lisa Arthur; Linda Emond, como la asistente principal de la Casa Blanca Michelle-Anne Vanderhoven); Jihae, como la asisntente de Relaciones Públicas Berry Schneider;  Adrien Brody, como el activista millonario Josh Aaronson; Hope Davis, como Sandi Furness, la hija de Sandy Furness; y  Dasha Nekrasova.

    Recuerda. HBO España estrena la temporada 3 de Succession el 18 de octubre. Las dos primeras entregas ya están disponibles en la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top