Mi cuenta
    Kerem Bürsin y su ramo de flores para Hande Erçel: "No hacemos cosas para enseñarlo, por eso somos tan felices"

    El actor de 'Love is in the air' considera que hace muchas cosas románticas para su pareja, pero quedan en privado.

    Hace unos días Hande Erçel enseñaba el magnífico ramo de flores que Kerem Bürsin le había regalado. "Eres otra cosa", escribía la actriz en el 'stories' que compartió con sus seguidores. La pareja protagonista de Love is in the air no esconde que están en su particular nube de amor, aunque el actor ha declarado en una entrevista que la mayoría de detalles de su relación se quedan en privado.

    ¿Bürsin es una persona romántica? Aunque cree que no debería responder él a esa pregunta, sí le gusta tener pequeños gestos con Erçel. Algunos aparecen en redes sociales -una imagen juntos, una frase en una publicación, un comentario cómplice...-, pero la mayoría se quedan en la esfera privada.

    No hacemos cosas para enseñarlo. Hacemos muchas cosas en privado, nos gusta que sea así. Vivimos una relación especial y maravillosa. Por eso somos tan felices

    Hace tiempo que los actores aseguran estar muy cómodos en su relación y los medios turcos no pueden pensar en otra cosa que no sea una futura boda. El reportero ha intentado preguntarle por eso, pero Bürsin ha evitado el tema con una sonrisa: "Mejor no hablemos de eso".

    Kerem Bürsin habla sobre la clave de su relación con Hande Erçel: "Tiene muy buen corazón y la quiero mucho"

    A pesar de que ambos intentan mostrar lo justo, el actor ha hablado en múltiples ocasiones acerca de lo que le gusta de su relación con Hande Erçel. En una reciente entrevista con Hurriyet, desveló que todo iba bien entre ellos. La definió como una persona increíble, de muy buen corazón y a la que quiere mucho. Son muy buenos amigos y ese es el aspecto más importante de su relación.

    Ahora que no tienen una apretada agenda de grabación -Love is in the air ha llegado a su fin- empieza una etapa muy dulce para ambos. Han disfrutado de varias escapadas y, sobre todo, de mucho tiempo libre para hacer actividades juntos. Por el momento no han empezado a trabajar en nuevos proyectos como intérpretes y, según las últimas palabras de Bürsin, será así durante un tiempo para poder fijar sus ideas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top