Mi cuenta
    Kerem Bürsin, de 'Love is in the air' a embajador en Gran Canaria: la razón de su visita a España
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor visitará nuestro país el próximo mes de octubre para participar en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida y potenciar el turismo de la zona.

    Queda exactamente un mes para que Kerem Bürsin conozca uno de los países que más ha influido en el éxito internacional de Love is in the air. El actor visitará España el próximo 21 de octubre, ya que ha sido elegido embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Después de arrasar como el galán Serkan Bolat, Bürsin llega a nuestro país para incentivar el turismo de la zona.

    El fichaje del actor tiene el objetivo de llevar la marca de la organización a todo el mundo y reforzar la imagen de la isla. “Representa una oportunidad excepcional para el objetivo de la internacionalización tanto de la pasarela, como del talento de los diseñadores que van a desfilar en la próxima edición de la pasarela y, por supuesto, del potencial turístico de Gran Canaria”, declaraba la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso Santana.

    La noticia de que Bürsin iba a visitar España fue anunciada de manera inesperada cuando se encontraba en Italia. En uno de sus numerosos encuentros con las fans, Bürsin habló con una seguidora española y le adelantó que iba a estar en nuestro país al mes siguiente. "Eso creo, es una sorpresa", añadía el intérprete. Casi al mismo tiempo se ha sabido la razón del viaje.

    Lo que no se conoce es si Hande Erçel le acompañará en esta ocasión. La actriz no acudió con él a Milán, donde fue el pasado 15 de septiembre para grabar una entrevista con el programa Verissimo -la cual se emitirá el sábado 25-. En su encuentro con la fan, aseguraba que no sabía si iría con él. "Quizás", decía Bürsin dejando la puerta abierta a la posibilidad.

    La Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida se celebrará entre el 21 y 24 de octubre en Maspalomas y contará con la presencia de 40 diseñadores y marcas, 11 de ellas caarias. Algunos de los diseñadores que asistirán son Agatha Ruiz de la Prada, Guillermina Baeza o Melisa Odabash.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top