Mi cuenta
    ‘La Casa de Papel’: La banda se encuentra dividida en el primer adelanto de los últimos episodios de la temporada 5
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La segunda parte de la exitosa serie original española de Netflix se estrenará el próximo 3 de diciembre.

    La Casa de Papel llega a su fin. Tras la emisión de la primera parte de la temporada 5 el pasado 3 de septiembre, Netflix tiene pendiente de estreno los cinco últimos episodios de esta entrega y lo hará el próximo 3 de diciembre.

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Al estar el estreno a la vuelta de la esquina, la plataforma de streaming ha lanzado durante su gran primer evento global para fans llamado TUDUM un adelanto de lo que sería la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel y que puedes ver encima de estas líneas.

    Los primeros cinco episodios de la última entrega terminaron con la triste muerte de Tokio (Úrsula Corberó), sacrificándose por la banda después de ser tiroteada a manos del ejército y activando varias bombas que tenía a mano para acabar con ellos a la vez.

    En estos capítulos también conocíamos al hijo de Berlín (Pedro Alonso), Rafael, interpretado por Patrick Criado mediante un flashback junto a su padre mientras intentaban robar un preciado tesoro. René (Miguel Ángel Silvestre) era el amor de Tokio antes de que éste muriese tras un atraco. Los flashbacks a su pasado profundizaban así en la historia de Tokio antes de unirse a la banda. 

    Jaime Lorente cambia de 'look' y se aleja de Denver de 'La Casa de Papel' para empezar su carrera musical

    ¿Qué les pasará ahora con Helsinki herido (Darko Peric) y sin Tokio? ¿O con Estocolmo (Esther Acebo) y su shock por haber disparado a Arturito (Enrique Arce)? Habrá que esperar al 3 de diciembre para conocer lo que ocurrirá ahora en el Banco de España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top