Mi cuenta
    ‘Shingeki no Kyojin’: Intrigante tráiler y fecha de estreno de la segunda parte de la última temporada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    ‘Ataque a los Titanes’ llega a su fin con la emisión de los últimos episodios de la cuarta entrega.

    Shingeki no Kyojin se trata de uno de los animes de más éxito de los últimos años y ya llega a su fin con la emisión de la segunda parte de la cuarta y última temporada, de la que ya sabemos cuándo se estrenará.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Hasta ahora solo sabíamos que se estrenaría en algún momento de este invierno, pero gracias al tráiler que ha lanzado Funimation, y que puedes ver encima de estas líneas, sabemos que el próximo 9 de enero de 2022 se estrenará la segunda parte de esta última entrega.

    Pero antes de que llegue esta esperada ronda de episodios, NHK lanzará una serie de recopilatorios especiales de Ataque a los Titanes que planea mostrar un resumen de los 75 episodios ya emitidos del anime, además de también unos episodios originales que se centrarán en diferentes personajes de la serie entre ellos Mikasa, Levi o Annie. Se planea que se estrenarán a partir del 24 de octubre.

    'Ataque a los Titanes': Cómo ver gratis y legal la cuarta y última temporada de 'Shingeki no Kyojin'

    La primera temporada de Shingeki no Kyojin se estrenó en 2013 y nueve años después llegará a su fin. La historia se ambienta en un mundo donde lo que queda de humanidad se encuentra resguardada en enormes murallas por la aparición de gigantes titanes con hambre de humanos. Pero lo que le ha conseguido que el anime sea un éxito mundial es que la historia va mucho más allá de ello.

    El nuevo anime que promete ser la nueva 'Ataque a los Titanes'

    Mappa, el estudio de animación nipón tras Shingeki no Kyojin, tiene preparado para estrenar también Chainsaw Man, uno de los animes más esperados con grandes dosis de sangre, criaturas imposibles, acción y una historia que te atrapa desde el primer minuto.

    El anime se ambienta en un mundo donde existen los demonios y estos nacen de los miedos de los humanos. Denji es el protagonista de la historia, el mismo que firma un contrato con un demonio para vengarse de la yakuza que lo mató. Aún no se sabe su fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top