Mi cuenta
    Todos los detalles de cómo se creó la figura de cera de Kerem Bürsin: "Estudian cada centímetro de tu cuerpo"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de 'Love is in the air' tiene su propia representación en el Madame Tussauds de Estambul y, para hacerla, llevaron a cabo un trabajo muy minucioso.

    No todos los actores tienen el honor de contar con una figura de cera, pero Kerem Bürsin puede decir con orgullo que él es uno de los pocos que sí. Si te acercas al Madame Tussauds de Estambul podrás encontrar una representación del actor de Love is in the air a la que no le faltan detalles. Para hacerla tuvieron que medir cada milímetro del cuerpo de Bürsin, algo que sorprendió mucho al intérprete.

    "Todo fue muy interesante en términos de: el trabajo es muy meticuloso. El estudio de cada centímetro de tu cuerpo. Fue muy interesante. Nunca pensé que profundizaríamos tanto en los detalles. Y, por supuesto, aprendí mucho de ellos. Aprendí muchas cosas sobre mí, mis medidas, etc... Ha sido una aventura interesante y detallada", afirmó Bürsin en un reportaje detrás de las cámaras publicado en 2017.

    Bürsin reconoce que quedó muy sorprendido cuando le dijeron lo que querían hacer, pero le hizo mucha ilusión. "Me quedé sorprendido cuando me lo dijeron. Dije: '¿De verdad me quieren a mí para eso?'. Pero, por supuesto, estaba muy contento. Esto es extraordinario. Estoy muy, muy feliz", aseguró el actor.

    La figura de cera de Kerem Bürsin se encuentra en el Madame Tussauds desde hace varios años, ya que fue creada en 2016, mucho antes de conseguir el éxito internacional junto a Hande Erçel en Love is in the air. El actor ya forma parte de las decenas de personajes famosos, políticos y personajes históricos de Turquía a los que homenajea el museo.

    Por aquel entonces, Bürsin ya era famoso en su país natal tras haber aparecido en las series Günesi Beklerken y Seref Meselesi, además de la película Unutursam Fisilda. Puede que fuera de las fronteras pocos supiesen quién era Kerem Bürsin, pero desde luego ya había llamado la atención de la industria turca y, actualmente, es una de sus grandes estrellas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top