Mi cuenta
    Netflix estrena 89 episodios más de 'La Reina del Flow', pero ¿hay futuro más allá de la temporada 2?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva entrega de la exitosa telenovela colombiana ya está disponible al completo en la plataforma de 'streaming' en España.

    Se ha hecho esperar pero la segunda temporada de La Reina el Flow ya está disponible en Netflix. Era uno de los estrenos más esperados por los seguidores de la popular telenovela colombiana y más aún desde que su cadena original, Caracol Televisión, la estrenó la pasada primavera con un gran éxito. Ahora, la plataforma de 'streaming' ha estrenado la segunda entrega de la famosa ficción protagonizada por Carolina RamírezMaría José VargasCarlos Torres al completo, así que, si estás entre los que la esperabas, te gustará saber que en Netflix hay disponibles nada más y nada menos que 89 nuevos episodios de 45 minutos cada uno.

    La reina del flow
    La reina del flow
    Fecha de estreno 2018-06-12 | 45 min.
    Series : La reina del flow
    Con Carolina Ramírez, María José Vargas, Carlos Torres
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Tras esperar a que la emisión de la temporada 2 de La reina del flow terminase en su cadena original para su distribución internacional, el servicio de 'streaming' de la gran N no se ha andado con medias tintas y, tal y como hizo con la primera entrega, la ha estrenado al completo. Ahora depende de sus suscriptores si la disfrutan en plan atracón o a lo largo de los próximos meses.

    ¿Qué esperar de los nuevos episodios?

    Al contrario que en la primera entrega, la temporada 2 de La Reina del Flow parte desde un escenario bastante diferente. Aunque cuando conocimos a Yeimy Montoya, la joven y talentosa cantante pasaba por una dura etapa en su vida, su situación ha cambiado en los nuevos episodios. No obstante, ese final feliz en el que la protagonista conseguía pasar página para disfrutar de su hijo y del amor de Juancho no durará demasiado.

    La temporada 2 de 'La Reina del Flow' tiene fecha en Netflix España: tráiler, trama y otros detalles del esperado estreno

    Todo lo acontecido en la primera temporada ha pasado factura a cada uno de los personajes, pero cuando retomemos la historia habrá pasado tiempo, ya que la nueva entrega comienza con un salto temporal: Han pasado dos años desde que Yeimy completó su venganza y Charlie Flow fue detenido por la DEA, pero, aunque sigue cumpliendo condena, está tratando de conseguir su libertad.

    Así, podemos esperar nuevos problemas para Yeimy, puesto que la segunda entrega llega también con "nuevos peligros que amenazan su vida". "Una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial" según rezaba la sinopsis oficial lanzada por Caracol TV antes de su estreno.

    ¿Habrá temporada 3 de ‘La Reina del Flow’?

    Aún tenemos 89 nuevos episodios por delante, pero ¿serán suficientes para brindar un final 100% feliz a la trayectoria de Yeimy o sentarán las bases para seguir explorando una historia de altibajos que parece no tener fin?

    'La reina del Flow 2': ¿Quién es Yeimi Montoya en la vida real, protagonista de la serie de Netflix?

    No hay confirmación oficial por parte de Caracol TV, pero parece que la serie llega a su fin con los capítulos que acaba de inyectar Netflix a su catálogo. Así al menos lo aseguraba el pasado verano la protagonista, Carolina Ramirez, en respuesta a una seguidora que le preguntaba en una ronda de preguntas y respuestas en Twitter. Según la usuaria, Friends había tenido 10 temporadas y parecí interminable, y en Telemundo habia series mucho más largas, pero Rodriguez fue tajante:

    ’Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas

    Previamente, la actriz ya había respondido de forma similar a una pregunta parecida en TikTok. Bromeando con que se iba a hacer vieja interpretando a este personaje y con el hecho de que ya se le estuviese preguntando por la tercera entrega cuando apenas la segunda acababa de estrenarse.

    Los 89 episodios de la temporada 2 de La Reina del Flow ya están disponibles en Netflix.

    'La reina del Flow 2': Quién es quién en la serie cuya primera temporada puedes ver en Netflix

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top