Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ HBO Max y Filmin en la semana del 6 al 12 de diciembre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El final de 'The Expanse' y la secuela de 'Sexo en Nueva York' 'And Just Like That', entre los estrenos más deStacados en plataformas.

    Una semana de puente como la que está a punto de comenzar, y encima con frío, es la oportunidad perfecta para buenas sesiones de cine y series. Sabemos que este viernes ha llegado La Casa de Papel, pero como te la habrás devorado en un santiamén, no dudes en echar un vistazo a los nuevos títulos que se incorporan a las distintas plataformas de 'streaming' en los próximos siete días.

    La serie reality Los Ferragnez y la sexta temporada de The Expanse son los estrenos más destacados de Amazon Prime Video, mientras que Disney+ estrena la esperada Bienvenidos a la Tierra de Will Smith y HBO la serie secuela de Sexo en Nueva York, And Just Like That. Además, Filmin y Movistar+ también afrontan una semana repleta de estrenos.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO Max y Filmin del 6 al 12 de diciembre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    The Expanse - Temporada 6

    La sexta temporada de The Expanse no es solo la nueva entrega de la exitosa serie de ciencia fcción de Amazon Prime Video, sino que también será la última. La que ponga el broche de oro a la serie en la que un grupo de humanos lleva a cabo una pleigrosísima misión en un sistema solar que, 200 años en el futuro, está colonizado al completo y es objeto de una conspiración a gran escala. 

    Estreno: 10 de diciembre

    The Expanse
    The Expanse
    Fecha de estreno 2015-12-14 | 42 min.
    Series : The Expanse
    Con Steven Strait, Wes Chatham, Dominique Tipper
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video
    • Tampa Baes

    Estreno: 10 de diciembre

    • The Ferragnez - La serie

    Estreno: 9 de diciembre

    -PELÍCULAS-

    Cuidado con lo que deseas

    Con el mes de didicmebre llegan también las películas ambientadas en la Navidad, uno de los periodos de más familiares en los que ilusión y divertimento se unen para disfrutar de las fiestas. Las pelis navideñas de caracter familiar son un auténtico clásico, así que aquí tenemos esta comedia dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Dani Rovira, José Sacristán y Cecilia Suárez.

    Estreno: 10 de diciembre

    Encounter

    Amazon Original de suspense y ciencia ficción en la que el aplaudido actor británico Riz Ahmed (The Night Of) interpreta a un prestigioso miembro de los Marines estadounidenses que tiene que afrontar la misión más compleja de su vida: salvar la vida de sus dos hijos pequeños de una peligrosa amenaza alienígena.

    Estreno: 10 de diciembre

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Alex Rider - Temporada 2

    Segunda entrega de la serie basada en la saga de libros de Anthony Horowitz y nueva etapa en la aventura de Alex, interpretado por Otto Farrant, en su camino por convertirse en el espía que está destinado a ser.

    Estreno: 11 de diciembre

    Alex Rider
    Alex Rider
    Fecha de estreno 2020-06-04 | 45 min.
    Series : Alex Rider
    Con Otto Farrant, Stephen Dillane, Vicky McClure
    Usuarios
    3,5

    -PELÍCULAS-

    Chaos Walking

    Tom Holland y Daisy Ridley son los protagonistas de esta película de ciencia ficción basada en la primera novela de la saga literaria de Patrick Ness. En ella se plantea un escenario en el que, en un planeta lejano, Todd (Holland) ha crecido pensando que las mujeres fueron exterminadas por completo por una raza alienígena que también es responsable de que los pensamientos de los hombres sean visibles para todo el mundo. Hasta que todo cambie con la llegada de Viola (Ridley).

    Estreno: 10 de diciembre

    Spiral: Saw

    Esta nueva vuelta de tuerca a una de las franquicias de terror psicológico más longevas, la novena desde que se estrenase la primera película, está considerada un 'spin-off y nos presenta a Zeke Banks (Chris Rock), un policía que comienza a investigar una muerte violenta junto a un compañero y que las primeras pistas llevan a John Kramer (más conocido como Puzzle o Jigsaw).

    Estreno: 11 de diciembre

    Spiral: Saw
    Spiral: Saw
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Darren Lynn Bousman
    Con Chris Rock, Max Minghella, Samuel L. Jackson
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    • Pompo, la magia del cine

    Estreno: 7 de diciembre

    • Al unísono

    Estreno: 12 de diciembre

    DISNEY+

    -SERIES-

    Bienvenidos a la Tierra

    Creada por Darren Aronofsky y con el siempre carismático Will Smith al frente, Bienvenidos a la Tierra es una serie documental de Disney+ que nos conduce por un apasionante viaje por todo el mundo para descubrir los fenómenos más extraordinarios e inexplicables de la naturaleza.

    Estreno: 8 de diciembre

    Bienvenidos a la Tierra
    Bienvenidos a la Tierra
    Fecha de estreno 2021-12-08 | 40 min.
    Series : Bienvenidos a la Tierra
    Con Will Smith
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Alias - Temporadas 1-5

    Esta inolvidable serie creada por J.J. Abrams en los primeros 2000 fue muy aclamada en su día y su llegada a Disney+ es la mejor oportunidad para revisitarla ahora, más de una década después, o sencillamente probar suerte con una de esas ficciónes que dieron mucho que hablar cuando las series todavía no habían comenzado a experimentar su época dorada. 

    Estreno: 8 de diciembre

    Alias
    Alias
    Fecha de estreno 2001-09-30 | 42 min.
    Series : Alias
    Con Jennifer Garner, Victor Garber, Ron Rifkin
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+
    • Little Einsteins - Temporadas 1-2

    Estreno: 8 de diciembre

    • Gomorra - Temporadas 1-4

    Estreno: 8 de diciembre

    • The Finder

    Estreno: 8 de diciembre

    -PELÍCULAS-

    Independence Day

    También protagonizada por Will Smith, nadie te negará que Independence Day es una de las series de ciencia ficción alienígenas más famosas de todos los tiempos. Su llegada al catálogo de Disney+ es la oportunidad perfecta para revisitarla.

    Estreno: 10 de diciembre

    Ciudades de papel

    Si te gustan las historias de amor adolescente, no puedes perderte esta cinta portagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne en la piel de Quentin y Margo. Él la ha amado en secreto durante toda su vida, así que, cuando ella le pida que la acompañe en una misión de venganza, él no lo duda. Sin embargo, al día siguiente parece que no ha pasado nada.

    Estreno: 10 de diciembre

    • La niebla y la doncella

    Estreno: 10 de diciembre

    HBO MAX

    Landscapers

    Olivia Colman y David Thewlis son los protagonistas de esta miniserie británica original de cuatro episodios de HBO Max que está basada en hechos reales y en el que interpretan a una pareja quemató a los padres de ella y los enterraron en el jardín.

    Estreno: 8 de diciembre

    Cómo meterse en un jardín (Landscapers)
    Cómo meterse en un jardín (Landscapers)
    Fecha de estreno 2021-12-06 | 60 min.
    Series : Cómo meterse en un jardín (Landscapers)
    Con Olivia Colman, David Thewlis, Kate O'Flynn
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    And Just Like That

    Y por fin podremos ver la serie secuela de la franquicia Sexo en Nueva York, más de diez años después del debut de la segunda película y millones de especulaciones posteriores sobre si habría o no una tercera cinta. Finalmente, la que retome la historia de Carrie, Charlotte y Miranda será esta serie que no cuenta con Samantha entre sus filas, pero que nos permite reunirnos de nuevo con las amigas más famosas de Manhattan ahora que están en sus 50.

    Estreno: 9 de diciembre

    And Just Like That
    And Just Like That
    Fecha de estreno 2021-12-09 | 42 min.
    Series : And Just Like That
    Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis
    Usuarios
    2,7
    Ver en Max

    FILMIN

    -SERIES-

    Los Policías

    'Thriller' israelí basado en hechos reales que sigue la historia de Alon, un detective idealista que regresa a su ciudad natal con el objetivo de servir como refuerzo policial para mantener a raya a un famosos criminal local que tiene a todos los que viven allí viviendo bajo su tiranía y en el caos más absoluto.

    Estreno: 7 de diciembre

    Los policías
    Los policías
    Fecha de estreno 2021-01-25 | 60 min.
    Series : Los policías
    Con Tsahi Halevi, Danny Steg, Maor Schwitzer

    -PELÍCULAS-

    El tubo

    En esta película francesa de ciencia ficción y terror una chica llamada Lisa se despierta dentro de una estrecha tubería tras haber subido al coche de un misterioso hombre. Alguien le ha puesto una pulsera con una cuenta atrás, pero no sabe cómo ni porqué ha llegado a ese lugar.

    Estreno: 7 de diciembre

    El tubo
    El tubo
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Mathieu Turi
    Con Gaia Weiss, Peter Franzen
    Medios
    3,0
    Usuarios
    1,9
    Ver en Amazon Prime Video

    -OTROS ESTRENOS DE CINE EN FILMIN ESTA SEMANA-

    • Súper Empollonas - 10 de diciembre
    • Z. La ciudad perdida - 10 de diciembre
    • Un traídor como los nuestros - 10 de diciembre
    • Will Indian - 10 de diciembre
    • Negación - 10 de diciembre
    • En mil pedazos - 10 de diciembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top