Mi cuenta
    Úrsula Corberó y su "vergonzoso" encuentro con Madonna: la actriz de 'La Casa de Papel' conquista el show de Jimmy Fallon
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Es la encargada de interpretar a Tokio en la serie española de éxito internacional y hasta la mismísima reina del pop la reconocería en un avión.

    La visita de Úrsula Corberó al programa de Jimmy Fallon, un famoso 'late night' de Estados Unidos, está dando mucho que hablar en redes sociales y dejando anécdotas para el recuerdo. Una de ellas es la compartida por la propia actriz de La Casa de Papel sobre su encuentro con Madonna en un avión, un momentazo que comenzó con un cruce de miradas y que acabó con Corberó sosteniendo entre sus manos el teléfono móvil de la 'Reina del Pop' y con esta última siendo clave para que la joven intérprete pudiese volver a casa.

    La actriz, quien este año además se estrenaba en Hollywood con la cinta Snake Eyes, acudió al popular 'show' americano para promocionar La Casa de Papel, una serie que allí se emite bajo el título Money Heist, y que es enormemente famosa desde que Netflix la introdujo en su catálogo. Esa historia la conocemos bien: la ficción, original de Antena 3, había terminado tras su segunda temporada, pero se convirtió en un auténtico fenómeno mundial de la mano de la plataforma de 'streaming', que acabaría brindándole tres entregas más. La segunda parte de la última de ellas vió la luz el pasado 3 de diciembre, poniendo así el broche de oro a la intrépida historia de la banda de atracadores de mono rojo que tan famosa se ha hecho en todo el mundo.

    Con un 'look' perfecto, un acento y fluidez en ingles envidiable y una sonrisa que no se borró de su rostro durante toda la entrevista con el presentador estadounidense, la visita de Úrsula Corberó a Jimmy Fallon nos ha hecho querer a la encargada de interpretar a Tokio un poquito más, si cabe. También causó furor entre el público, que la ovacionó en varias ocasiones y aplaudió de forma constante.

    Uno de los mejores momentos del encuentro llegó en forma de anécdota: Un encuentro con Madonna en el que la artista internacional se proclamó fan suya, de Tokio y de La Casa de Papel ante una Corberó que apenas pudo articular palabra.

    "¿Quién te ha sorprendido más que sea fan tuyo?", le preguntaba a Úrsula Corberó a Jimmy Fallon, "Madonna", respondió ella ante una gran ovación por parte del público y la mirada atónita del propio presentador, que rápidamente le preguntó cómo supo que la mismísima Reina del Pop era su fan. La historia, como prometía la actriz al empezar a contarla, era genial.

    "Es una historia genial. Yo estaba en Los Ángeles y estaba volando de vuelta a Madrid", recuerda la intérprete. "Y había una escala en Londres. Cuando me subí al avión, fui al baño. Y cuando volví a mi asiento vi a Madonna. Y me quede como... ¿Qué? ¿Esa es Madonna?".

    Y entonces veo como Madonna se da la vuelta hacia mi dirección, hace contacto visual conmigo y veo cómo empieza a venir directamente hacia mí. Manteniendo el contacto visual. Vino a mi asiento, puso sus zapatillas en mi sitio y me dijo: 'Hey, ¡hola! Lo siento, quería decirte que soy una gran fan tuya. Me encanta 'La Casa de Papel' y Tokio es mi personaje favorito'

    Úrsula Corberó se quedó sin palabras: "Intenté de verdad decir algo, pero no pude. Ni siquiera una palabra", explicaba de forma muy divertida. "Me preguntó si estaba bien".

    Y entonces me preguntó: '¿Sabes quién soy?'. Fue vergonzoso. Y entonces de pronto pude hablar. Y dije: Por supuesto que sé quién eres. ¡Eres la jod*** Madonna!

    La anécdota no terminaba ahí. "Me dio su teléfono y dijo: Escribe tu teléfono. Y se fue. De repente yo tenía el teléfono de Madonna en la mano", continuaba Corberó todavía alucinando un poco recordando el momentazo. Cuando bajó del avión, recibió un mensaje de la cantante: "Cariño, se te ha olvidado el pasaporte en el asiento. Lo tiene la azafata", me dijo. "Así que volé de vuelta a casa gracias a Madonna".

    Un momento difícil de olvidar.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top