Mi cuenta
    Masacre en Netflix: 8 series emblemáticas abandonan la plataforma de 'streaming'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Adiós a comedias tan míticas como 'Modern Family' o 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    El 31 de diciembre acaba el año y también supone el adiós de un gran número de series que hasta ahora hemos podido disfrutar en Netflix. La plataforma de 'streaming' va a terminar 2021 haciendo una limpieza brutal en su catálogo que se llevará por delante ocho series emblemáticas. Apunta: Cómo conocí a vuestra madre, Sons of Anarchy, Modern Family, Padre de familia, Homeland, Prison Break24 y El asesinato de Gianni Versace.

    ¿Cuándo será la fecha de la masacre? Se producirá en tres tandas. El 31 de diciembre se van 24, Padre de familia, Homeland, Cómo conocí a vuestra madre, Prison Break y Sons of Anarchy. El 1 de enero lo hará Modern Family y el día 17 del mismo mes será el turno de El asesinato de Gianni Versace, la segunda temporada de American Crime Story.

    Suponemos que el cambio de año trae el final de ciertas licencias que, al no ser renovadas, provoca el adiós de ficciones como las que nos encontramos en esta ocasión. Es una mala noticia sobre todo si habías apuntado alguna en tu interminable lista de pendientes y todavía no te ha dado tiempo a ponerte con ello o si ya habías comenzado alguna y sabes que no podrás terminarla antes de que abandonen el servicio.

    Lo bueno es que, igual que salen unas llegan otras. Esa limpieza de catálogo deja lugar para acoger otros títulos. Cada semana se estrenan en Netflix decenas de series y películas que podrán llenar el hueco que dejan Modern Family o Cómo conocí a vuestra madre. En enero de 2022 verán la luz algunas de las ficciones más esperadas de los últimos meses. Es lo que ocurre con Ozark, cuya cuarta temporada llega el 21 de enero tras una larga espera. La cuarta y última entrega de The Sinner también se suma al catálogo a finales de mes, concretamente el 26.

    En el terreno nacional, el 28 podremos ver Feria: La luz más oscura, una nueva serie española de Carlos Montero (Élite) y Agustín Martínez (La caza. Monteperdido). Cuenta la historia de Eva y Sofía, dos hermanas que se enfrentan al hecho de ser hijas de unos monstruos. Sus padres han matado a 23 personas antes de desaparecer. Las dos intentan sobrevivir en un pequeño pueblo de la Andalucía de los 90 donde nadie es tan ingenuo como parece.

    Feria: La luz más oscura
    Feria: La luz más oscura
    Fecha de estreno 2022-01-28 | 50 min.
    Series : Feria: La luz más oscura
    Con Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Vamos, que si no te ha dado tiempo a ver las ficciones que se van de Netflix, no sufras porque vas a tener muchas tareas pendientes en las próximas semanas. Además, como estamos en plena guerra del 'streaming', muchas de esas series encontrarán hueco en otros servicios. Solo hay que estar pendiente de Disney+, HBO o Amazon Prime Video para ver dónde terminan.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top