Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de series del 10 al 16 de enero

    El 'thriller' sobrenatural 'Archivo 81' y la tercera temporada de 'After Life' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma esta semana.

    Si ya has visto Rebelde y la segunda entrega de la ficción turca Club Estambul, prepárate porque Netfllix llega una semana más con interesantes novedades para los amantes de las series. Estos próximos días, el servicio de 'streaming' añade a su catálogo el 'thriller' sobrenatural, Archivo 81, el nuevo título original de la plataforma que promete convertirte en tu nueva obsesión. 

    Por si fuera poco, esta semana también estrena la tercera temporada de la comedia After Life y de  la ficción belga, Operación Éxtasis.

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 10 al 16 de enero.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Operación Éxtasis

    La ficción belga Operación Éxtasis regresa a Netflix con su tercera temporada. La trama narra la historia de los agentes Bob Lemmens y Jim de Rooij. Pese a sus diferencias, deben trabajar codo con codo para tratar de desmantelar una organización criminal de tráfico de drogas, que opera en la frontera entre Bélgica y Holanda. Una misión en la que no habían contado con que podrían tener un topo infiltrado en el cuerpo. 

    Estreno: 10 de enero

    Operación Éxtasis
    Operación Éxtasis
    Fecha de estreno 2019-02-24 | 50 min.
    Series : Operación Éxtasis
    Con Frank Lammers, Tom Waes, Elise Schaap
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Archivo 81

    Archivo 81 es una de las novedades que estrena Netflix esta semana. Producido por James Wan, el 'thriller' sobrenatural creado por Rebecca Sonnenshine, sigue a Dan Turner, un archivista que debe restaurar una colección de cintas de vídeo de mediados de los 90, pertenecientes a la documentalista Melody Pendras. A medida que avanza su trabajo empieza a descubrir misteriosos detalles de la trama que a su vez estaba investigando Pendras, relacionada con una secta. Esto hace que surja una extraña conexión entre ambos, con la que Turner no había contado. 

    Estreno: 14 de enero

    Archivo 81
    Archivo 81
    Fecha de estreno 2022-01-14 | 60 min.
    Series : Archivo 81
    Con Mamoudou Athie, Dina Shihabi, Martin Donovan
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2022

    After Life 

    Otra de las series que vuelve a la plataforma es la comedia dramática After Life tercera temporada. Protagonizada por Ricky Gervais, la ficción sigue a Tony, un hombre cuya vida perfecta se desmorona después de la repentina muerte de su mujer. Hundido y sin ganas de nada, cambia de personalidad, diciendo y haciendo lo que le apetece en todo momento, sin pararse a pensar si puede molestar o herir los sentimientos de los que le rodean. Una nueva actitud que sus amigos tratarán de frenar para recuperar al Tony alegre y divertido que siempre fue.  

    Estreno: 14 de enero

    After Life
    After Life
    Fecha de estreno 2019-03-08 | 30 min.
    Series : After Life
    Con Ricky Gervais, Tom Basden, Tony Way
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    'La periodista'

    El 'thriller' japonés La periodista es otro de los nuevos títulos que podrás encontrar en el extenso catálogo de la plataforma, a partir de esta semana. La ficción sigue a una comprometida periodista dispuesta a destapar un escándalo de corrupción relacionado con el gobierno. Esta investigación no tardará en convertirla en un blanco a eliminar por una serie de peligrosos enemigos.

    Estreno: 13 de enero

    • La casa

    Estreno: 14 de enero

    • Estos ojos negros

    Estreno: 14 de enero

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2022
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top