Mi cuenta
    'Caballero Luna' inaugura la temporada Marvel de 2022: Tráiler, fecha de estreno y todos los detalles de la serie de Disney+
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    La serie -cuyo título original es 'Moon Knight'- está protagonizada por Oscar Issac en la piel del nuevo superhéroe titular y esto es todo lo que podemos esperar, de momento, del esperado nuevo título.

    Solo un par de meses nos separan del debut de la temporada Marvel en 2022. ¿La encargada de inaugurarla? La esperada serie de Disney+ Moon Knight, que según ha sido anunciado de forma oficial, se emitirá en nuestro país bajo el título de Caballero Luna.

    Sabíamos que sería la primera serie de Marvel Studios para la plataforma de 'streaming' de Disney en este nuevo año, pero ahora por fin tenemos una fecha de estreno que anotar en el calendario y, además, un primer tráiler oficial que sin duda nos permite hacernos una buena idea de lo que podremos esperar de la nueva ficción.

    Disney+ ha aprovechado un importante evento deportivo americano, el partido de la NFL Super Wild Card este lunes, para lanzar el esperado material, que nos deja ver a Oscar Isaac como Marc Spector en todo su esplendor. Y mira que teníamos ganas.

    Moon Knight es solo uno de los varios proyectos de Marvel de alto nivel que llegarán a Disney+ en un futuro cercano. También en el horizonte está She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany como la prima abogada de Bruce Banner, Jennifer Walters; Ms. Marvel, presentando a Iman Vellani como Kamala Khan, una adolescente musulmana que adquiere superpoderes; y Secret Invasion, que reúne algunas caras familiares como Nick Furia y Maria Hill en una nueva batalla contra una secta de Skrulls. Respecto a cine, la primera película Marvel de 2022 será Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que se estrena en salas el 6 de mayor de 2022.

    Descubre a continuación todo lo que sabemos de la esperada Caballero Luna.

    Fecha de estreno de 'Caballero Luna' en Disney+

    Sabíamos que Caballero Luna sería una de las nuevas series de Marvel que Disney+ estrenaría en 2022 e imaginábamos que sería la primera. Así será y, además, ya tiene fecha de estreno confirmada en la plataforma.

    Toma nota: 30 de marzo de 2022.

    Puedes verlo sobre estas líneas.

    Aunque la plataforma de 'streaming' todavía no ha anunciado cómo podremos ver la serie protagonizada por Oscar Isaac, la fecha escogida confirma que Disney+ mantiene los miércoles como el día escogido para el debut de los nuevos episodios de sus series originales, tal y como ha venido haciendo el último año. Asimismo, podemos contar con que la emisión sea semanal, aunque no es seguro si debutará con un único episodio o con varios de los 6 que conforman la temporada el día de su estreno oficial.

    Tráiler y qué revela de 'Caballero Luna'

    Al tiempo que hemos podido conocer la fecha de estreno de la esperada nueva serie Marvel para Disney+, la plataforma de 'streaming' ha publicado un primer tráiler que nos ha permitido descubrir un montón de detalles sobre Caballero Luna.

    Puedes verlo a continuación:

    Aunque el primer vistazo de Caballero Luna se dejó ver como parte del Disney+ Day 2021 y en el pudimos ver un pequeño adelanto de Oscar Isaac en la piel del superhéroe titular así como de la vida de su personaje, Marc Spector, sufriendo trastorno de personalidad disociativa, es el nuevo tráiler el que nos permite ver al Caballero Luna en su máximo esplendor. Asimismo, el tráiler también nos presente al villano de la serie, cuya identidad es aún desconocida -algunos pero que está interpretado por Ethan Hawke.

    Aunque Marc Spector es la identidad más conocida de Caballero Luna, Isaac se presenta por primera vez en el tráiler de la nueva seria de Marvel como Steven Grant, una de las identidades de Marc en los cómics. No introduce ninguna otra, así que todavía es un interrogante si veremos alguna de las otras identidades de Marc de los cómics o si se introducirán nuevas al margen del material original. 

    Lo que está claro es que, por el tiempo que dedica el tráiler a presentar el trastorno de identidad de Steven/Marc, podemos contar con que será un elemento clave de la serie y que se explorará en profundidad. Respecto a los orígenes del personaje como superhéroe y su adquisición de poderes, al menos de momento, Marvel ha preferido reservarse la sorpresa y mantiene esos detalles de la trama en secreto.

    Sinopsis oficial de 'Caballero Luna'

    Marvel Studios ha compartido también una sinopsis oficial de Caballero Luna con motivo del lanzamiento del primer tráiler:

    'Caballero Luna' de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto

    Tras el lanzamiento de la sinopsis, los fans no han tardado en darse cuenta de la ausencia de Jake Lockley, la tercera identidad del vigilante, que tampoco aparece en el tráiler y que en los cómics suele aparecer como un conductor de taxi. Asimismo, otro cambio respecto a la primera descripción del proyecto, que mencionaba "la guerra de los dioses", es que ha eliminado ese concepto para hablar de un "misterio letal".

    Delante y detrás de las cámaras de 'Caballero Luna'

    La serie está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy, los tres únicos nombres del reparto de la serie que se han confirmado hasta la fecha. 

    Respecto a los responsables del proyecto tras las cámaras, encontramos a Mohamed Diab al dúo formado por Justin Benson y Aaron Moorhead como directores de los seis episodios, mientras que Jeremy Slater es el guionista principal. 

    Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top