Mi cuenta
    El reparto sobre el impactante final de ‘Feria: La luz más oscura’: “Tiene que haber temporada 2”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La serie protagonizada por Ana Tomeno y Carla Campra ya se encuentra disponible en Netflix desde el viernes 28 de enero.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de Feria: La luz más oscura

    Ya se encuentra disponible en Netflix, la primera temporada de Feria: La luz más oscura, la serie protagonizada por Ana Tomeno y Carla Campra y escrita por Carlos Montero (Élite) y Agustín Martínez (La caza. Monteperdido).

    Feria: La luz más oscura
    Feria: La luz más oscura
    Fecha de estreno 2022-01-28 | 50 min.
    Series : Feria: La luz más oscura
    Con Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Para todos aquellos que ya hayan podido hacerse la maratón de los ocho episodios que consta esta serie de terror y misterio, han podido ver el final a modo cliffhanger que grita a los cuatro vientos una posible segunda temporada.

    Sin embargo, no todo está confirmado aún. Pero en una reciente entrevista con SensaCine, sus protagonistas -Ernest Villegas, Isak Férriz, Ana Tomeno y Carla Campra- están muy de acuerdo en que debe haber una segunda temporada sí o sí:

    Creo que nos ha pasado a todos. Ves el final del capítulo ocho y dices: ‘Vale, quiero más’”, explica Villegas. “Sí, necesitas un poco más”
    Creo que te deja con ganas de más y que impacta mucho”, afirma Tomeno. “El final es brutal. Por las dos partes: Por Eva y Sofía

    Isak Férriz bromea y se centra más en el posible enfado que pueden tener los espectadores al no ver que haya sido aún renovada por una segunda temporada: “Si la gente se engancha y Feria no tiene una segunda [temporada], la gente se da de baja de Netflix”.

    La plataforma de streaming aún no se ha hecho eco de si habrá o no una segunda temporada, pero Carla Campra se reafirma en que debe haberla:

    Es un final que te deja con la boca abierta y con ganas de atravesar la pantalla y decir: ‘a ver…’. Tiene que haber segunda

    “Tiene que haber segunda temporada, 100%”, añade Ana Tomeno. El final de Feria: La luz más oscura vemos cómo Sofía finalmente abre el portal al infierno con la intención de poder salvar a su madre, haciendo que varias criaturas lleguen a la tierra. Acabándose así, la segunda temporada puede tener cabida a otras muchas historias sobre estos dioses gnósticos y Sofía y Eva como protagonistas de nuevo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top