Mi cuenta
    El desconocido pasado de esta actriz de 'Cobra Kai' en la franquicia 'El Señor de los Anillos'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Es uno de los personajes más importantes de la serie de Netflix y, a pesar de su juventud, tuvo un pequeño papel en el universo de fantasía de J.R.R. Tolkien.

    Tanto si eres fan del El Señor de los Anillos como de la serie de Netflix Cobra Kai seguramente no conozcas una curiosa anécdota que une los universos de ambas franquicias. Según publica nuestra web hermana francesa Allocine, encontramos el nexo entre ambos mundos en la actriz Mary Mouser, la encargada de interpretar a Samantha LaRusso en la ficción secuela de Karate Kid que ha traído de vuelta a Ralph MacchioWilliam Zabka como los inolvidables Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Sin embargo, la actriz que interpreta a la hija de Daniel en la serie y heredera de su pasión por el kárate en la ahora serie original de la prestigiosa plataforma de 'streaming' no forma parte del elenco de la esperada y ambiciosa nueva producción de Prime Video El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, ni tampoco ha aparecido en la trilogía de películas de Peter Jackson ni en las posteriores de El Hobbit. La conexión es mucho más lejana.

    Mary Mouser forma parte de un elemento de la franquicia creada en torno al mundo de fantasía de J.R.R. Tolkien, pero concretamente de un videojuego de 2010, lanzado siete años después del final de la trilogía original de Jackson.

    El videojuego en cuestión lleva por título El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn y en él Mary Mouser, que entonces tenía apenas 14 años, prestaba su voz a uno de los personajes protagonistas: Elanor. Ambientado 15 años después de la Guerra del Anillo, el juego está protagonizado por el famoso personaje interpretado por Viggo Mortensen en las películas como principal, aunque los jugadores pueden elegir jugar tanto con él como con Frodo, este último ayudando a su padre a preparar una fiesta de bienvenida a casa para su viejo amigo. En él, el joven Frodo tenía que adquirir nuevas habilidades que, más adelante, también estarían disponibles para el personaje de Aragorn.

    Por otro lado, el segundo jugador tiene la opción de elegir jugar con Elanor, el personaje doblado por Mouser, o con el mismísimo Gandalf.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Otro detalle que comparte AlloCine sobre el juego es que se puede jugar en dos modos, ya que Sam (que cuenta con la voz original de Sean Astin) cuenta la historia de las batallas más épicas de la Tierra Media a sus hijos pequeños: Elanor, Frodo, Merry y Pippin, llamados así por los personajes de las películas originales.

    Antes y ahora de los actores de 'Cobra Kai': Así eran los protagonistas cuando eran niños (y ya se dedicaban a esto)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top